Escote asimétrico: la tendencia que adoptaron las influencers de moda

(0)
23 de enero de 2019  • 15:12

Simple pero seductor: el "off shoulder" asimétrico deja un hombro descubierto y allí reside toda su magia. Se puede combinar con cualquier tipo de manga o bretel y es ideal para usar durante el verano tanto en conjuntos de día como en looks más jugados para la noche. Para ir a la oficina, combiná una blusa con este corte y estampado de flores con unos pantalones básicos negros (también podés usar un palazzo en colores pasteles como el que eligió Titi Vázquez en la foto). Pero, si lo que buscás es un toque más femenino, combinalo con una pollera midi o un short de lino. Y, para la noche, un vestido negro es ideal.

El look que elegimos

Crédito: Julia Gutiérrez. Producción de Caro Franko.

Top, Cibeles, $1990. Pantalón, Mishka, $3980. Zapatos, Prüne, $3990. Cartera, XL, $2590. Reloj, Omega.

Catálogo de compras

Crédito: Julia Gutiérrez. Producción de Caro Franko.

1. Top, Uma, $1300. 2. Body, Mishka, $1860. 3. Top floreado, Paula Cahen D’Anvers, $2692.50. 4. Vestido, Markova, $3744.

Maquilló y peinó Tef Di Carlo para Estudio Duo.

También te mostramos Pool party: conjuntos cancheros para la pileta o la orilla del mar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.