Especial Día del Padre: mimalo con diferentes productos para el cabello

Diego Perla
(0)
17 de junio de 2016  • 00:00

Hola, ¿cómo están? Hoy le vamos a dedicar este post a todos los papás cercanos que tenemos. Les voy a recomendar algunos productos, tanto de styiling como shampoo para el uso diario o anti caída del cabello, ya que son productos que seguramente nunca vayan a comprar y les viene bárbaro!

Por si lo quieren mimar en su día, les dejo ceras para el cabello, geles, shampoo para la caída y hasta cremas de enjuague. Tienen un montón de opciones y productos que seguramente ni ellos conozcan! A tomar nota.

Shampoo uso diario

Los shampoo que figuran en las imágenes aplican para todos los tipos de cabellos y son de uso diario.

Crema de enjuague

Cualquiera de estas dos cremas sirven para el uso diario. Muchos hombres no están acostumbrados a usar cremas, pero es importante usarlas para que el pelo no se reseque y más aun si tienen canas. El pelo siempre tiende a ser seco, así que es bueno usar crema de enjuague y luego lavarlo bien, sin dejar rastros en el pelo.

Cera para el cabello

Las ceras que seleccioné, son ceras con efecto mate que no deja el pelo grasoso ni tampoco brilloso, sino que deja el cabello con un efecto más descontracturado.

Gel para el cabello

Les dejo distintas opciones de geles con efecto mojado y otros con efecto de máxima fijación para los que les gusta usar el pelo bien rígido y estar impecable todo el día.

Shampoo y tratamientos para la caída

Les comparto un kit para la caída que está compuesto por el shampoo y ampollas. Las ampollas ayudan a detener la caída y es un tratamiento para realizar durante varias semanas. Vale aclarar que esto solo sirve para la caída del cabello no patológica. La caída del cabello se puede dar por distintos factores, así que siempre es importante consultar a un dermatólogo, porque en el caso de que sea algo patológico, el médico sabrá qué pasos seguir o qué tratamientos realizar para evitar la caída del cabello.

¿Qué les parecen estos productos para papá? ¿Conocían alguno de estos?

Les mando un beso grande y buena semana para todas!!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.