Esta perra va al colegio donde la dueña da clases y tiene boletín

(0)
26 de septiembre de 2019  • 12:24

Esto es lo más lindo que vas a ver hoy. Esta perrita va al colegio donde la dueña es docente: hasta le hicieron su propio boletín.

"Mi perra va todos los días a la escuela donde trabaja mi vieja y ya es tan parte que hasta le hicieron un boletín", contó la usuaria @gimebotte. El animalito se "destacó" en materias como correr gatos, ladrar a las visitas y esconder sus huesos y logró un 10 perfecto.

Con el cuidado de las plantas estuvo un poco más complicada y tuvo un aplazo. Tampoco supo superar su manía de ensuciar la cama. Pero la ocurrencia enterneció tanto a los usuarios de las redes sociales que se ganó un sobresaliente en los corazones de todos y tuvo casi 60 mil me gusta en el tuit.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.