Este diseñador se volvió viral por armar fotos de famosos con su versión joven

Este profesional de la imagen trabaja detalladamente cada fotografía y su cuenta tiene miles de seguidores.
Este profesional de la imagen trabaja detalladamente cada fotografía y su cuenta tiene miles de seguidores.
(0)
12 de febrero de 2019  • 15:56

Se llama Ard Gelinck y es un diseñador gráfico holandés que se volvió viral cuando comenzó a editar fotos de personajes famosos y los ubicó de manera perfecta e increíble al lado de una versión más joven de sí mismo.

Si bien sus imágenes se popularizaron recién ahora, él lleva más de un año haciendo estos fotomontajes espectaculares. Al principio los publicaba en su cuenta de Instagram y en su Tumblr para luego armar una cuenta especial creada solo para estas imágenes. Photo_time_traveling tiene más de 32 mil seguidores y crece sin parar.

El autor habló con la revista holandesa AD y contó que, si bien es "un hobbie", también acepta "encargos para ganarme un extra".

La cuenta se popularizó en marzo del 2018, cuando el músico André Hazes Jr. que tiene más de 500.000 seguidores en Instagram , republicó el montaje que Gelinck le había hecho junto a su padre el cantante André Hazes.

Desde ese momento la cuenta de Gelinck no paró de crecer y además empezó a recibir muchísimos encargos. "Recibí cientos de solicitudes de personas que también querían tener una foto con su padre o su madre fallecidos. Eso me abrumó, estaba casi en shock", cuenta a la prensa.

Pero no todo es éxito y alegría, ya que Gelinck, al utilizar fotos de Google Images , tuvo y tiene muchos problemas con los derechos de autor de las mismas. "Hago esto por diversión, no para uso comercial", se justifica.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.