Este perro se reencontró con su dueña después de 3 años y su emotiva reacción se hizo viral

(0)
12 de junio de 2019  • 15:22

El registro del momento en el que un perro se llena de emoción al ver a su dueña de nuevo en casa, luego de tres años de ausencia se transformó en un nuevo fenómeno viral en las redes sociales.

En las imágenes se ve al perrito ladrando de emoción al ver a su humana. Saltando sobre sus dos patas traseras y moviendo la cola para todos lados, el animal (llamado Inu Stark) se lanzó emocionado cuando vio a la mujer.

La dueña, llamada Mariana Weiss, se recuesta en el piso para acariciarlo con emoción, mientras el animal la besa. "Esperaba que él estuviera emocionado, como siempre lo está, pero no tanto. Definitivamente me sorprendió", dijo Weiss.

"A un perro no le importa si eres rico o pobre, inteligente o aburrido, inteligente o tonto. Dale a tu corazón y él te dará el suyo. ¿A cuántas personas puedes decir eso? ¿Cuántas personas pueden hacer que te sientas raro y puro y especial? ¿Cuántas personas te pueden hacer sentir extraordinario?", escribió la dueña en una publicación de Facebook que demuestra el amor por su mascota.

Durante su ausencia, Weiss contó que su mascota se negaba a entrar en su habitación. Sin embargo, el día que regresó de su viaje a Alemania, a su casa de Brasil, se acostó en su cama y durmió toda la tarde junto a ella.

La brasileña, aseguró que sonríe cada vez que vuelve a ver el video pero a la vez llora de felicidad, por el gran amor que le tiene su mascota.

"Mi hermano decidió grabar el momento en que llegamos al garaje y ya podíamos oír a Inu llorar desde el patio. Honestamente amo a ese perro más de lo que creía que era posible", concluyó la mujer.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.