Suscriptor digital

Estrenos

(0)
25 de agosto de 2000  

En el título Celebración se esconden cuentos y poemas. Se trata de una propuesta realizada por un grupo de mujeres que, con textos y dirección de Eli Serebrenik, reúne en la actuación a Marta Degracia, Mónica Estévez y Cecilia Labourt, con escenografía y vestuario de Estella Maris Iglesias.

Los cuentos y poemas aquí reunidos no están ordenados arbitrariamente, conllevan, según dicen sus hacedoras, el proceso de vivencias. Tres mujeres que viven, en el presente escénico, el paso del tiempo sobre sus cuerpos, sus sueños, sus deseos. Se presentará los domingos, a las 17. Teatro del Pueblo, Diagonal Norte 943; 4326-3606.

Prometeo olvidado, por su parte, inaugura un nuevo espacio teatral, el Patio de Actores. Laura Yusem es responsable de la dirección y, junto a Eugenio Soto, también de la dramaturgia de este espectáculo, que surgió de la lectura de Prometeo encadenado, de Esquilo. Se presentará los sábados, a las 21. Patio de Actores, Lerma 568. Entradas, $ 10.

Jorge Goldenberg es el autor de La lista completa, que, con la dirección de Diego Kogan, acaba de subir a escena en el teatro Payró. Un elenco numeroso, que encabeza Felisa Yeni, dará vida a esta historia. Viernes y sábados, a las 21; domingos, a las 19. Teatro Payró, San Martín 766; 4312-5922.

Para los amantes de las historietas, los viernes, a las 23, se presenta La Fiera, teatro de terror, un espectáculo basado en historietas publicadas en la revista La Fiera. Para reírse del horror cotidiano. El Anexo, Rivadavia 878.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?