4 series de marzo a las que tenés que estar atenta

Susan Sarandon interpreta a Bette Davis en Feud
Susan Sarandon interpreta a Bette Davis en Feud
Historias reales, dramas de época y una de las novelas norteamericanas más simpáticas de la televisión, este mes llegó con muchas series para que te enganches
Soledad Venesio
(0)
15 de marzo de 2017  • 00:20

A medida que los días avanzan, la grilla televisiva explota con muchísimos estrenos y otros tantos regresos seriéfilos. Ya no quedan dudas de que estamos en medio de una nueva era televisiva que algunos empezaron a llamar PeakTV: muchas producciones de muy buena calidad, estrellas y directores de cine que se avocan a este tipo de contenido, multiplicidad de pantallas así como el estrellato del OnDeman y el binge watching.

Pero aunque esta nueva etapa tiene muchísimas cosas buenas e interesantes por explorar, también puede resultar contraproducente: con tantos estrenos corremos el riesgo de perdernos verdaderas joyas televisivas. Por eso hoy les recomendamos nuestras favoritas de marzo y las que no deberían dejar pasar.

Jane the Virgin (segunda temporada)

  • Emite todos los miércoles a las 21 h por Lifetime.

La historia ya la conocemos y amamos a todos sus personajes, es por eso que sufrimos la gran demora con el estreno local de su segunda entrega. Después de acompañar a Jane ( Gina Rodriguez ) en el nacimiento de su primer hijo y descubrir que Petra (Yael Grobglas) ocultó algo muy personal de Rafael (Justin Baldoni), " Chapter Twenty Two " terminó con Sin Rostro llevándose al recién nacido. Frente a una temporada que tiene que darnos muchísimas explicaciones, tenemos 22 episodios para descubrir quién es el verdadero amor de nuestra protagonista.

The Americans (quinta temporada)

  • Con episodio doble, estrena el 14 a las 00 h por FOX Premium

Tratándose de uno de los mejores dramas en pantalla, The Americans es una de las series en las que realmente vale la pena detenerse. Llevándonos a los años 80 y en medio de la Guerra Fría, conocemos a dos agentes de la KGB que realizan trabajos de inteligencia desde Estados Unidos , lugar en el que se enfrentan al riesgo constante de ser atrapados y se ven envueltos en cuestionamientos morales sobre si están haciendo lo correcto.

Con una season finale alucinante, esta quinta temporada es la anteúltima de la serie y veremos el desarrollo de la más grande dualidad del matrimonio: mientras Elizabeth ( Keri Russell ) entrena a su hija (Paige, Holly Taylor) para sumarse a la fuerza, las dudas de Philip ( Matthew Rhys ) crecen porque ve que su familia está cada vez más en riesgo.

Feud: Bette y Joan (estreno)

  • En Argentina estrena recién el viernes 17 de marzo a las 23 h por FOX Premium.

Ryan Murphy no solo demostró ser el rey de la televisión sino también que es quien dio una gran versatilidad al formato antológico que él mismo inauguró. Su nuevo proyecto, Feud, sube la apuesta trayendo una historia muy interesante que es interpretada por actrices enormes como Jessica Lange y Susan Sarandon .

Promocionada como la serie de las enemistades, este show narrará grandes rivalidades de personajes famosos: mientras la primera temporada se centra en Bette y Joan (dos actrices de los años dorados de Hollywood), la segunda (ya confirmada) va a narrar la historia de la Princesa Diana y el Príncipe Charles.

Grace and Frankie (tercera temporada)

  • Estrena mundialmente por Netflix, el próximo viernes 24.

Con una historia súper fresca y divertida que, además, se atreve a tocar algunos tabúes sobre la adultez y sexualidad, la serie que reunió a Jane Fonda y Lily Tomlin en la pantalla chica vuelve a finales de marzo.

Durante su tercera entrega estas dos mejores amigas inician su nuevo proyecto de negocios: vibradores diseñados para mujeres mayores. Con altibajos, el emprendimiento tiene que sobrevivir a su nuevo competidor Nick (Peter Gallagher).

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.