Estuvieron casados 71 años y murieron con doce horas de diferencia

La pareja era de Georgia, Estados Unidos, y su historia recorre el mundo
La pareja era de Georgia, Estados Unidos, y su historia recorre el mundo Crédito: Daily Mail
(0)
17 de julio de 2019  • 13:55

Pocas veces la frase "hasta que la muerte nos separe" tuvo tanto sentido como en esta historia. Herbert L. DeLaigle (de 94 años) y su esposa Marilyn Frances Kilpatrick DeLaigle de 88 estuvieron casados 71 años y murieron el mismo día con doce horas de diferencia: él a las 2 de la madrugada y luego ella a las 2 de la tarde.

Su historia apareció en el medio local de Augusta, Georgia, Estados Unidos. News 12 había dado a conocer su historia el año pasado, cuando la pareja estaba celebrando su aniversario número 70.

Se conocieron cuando él tenía 22 y ella 16
Se conocieron cuando él tenía 22 y ella 16 Crédito: News12

Se conocieron en un café, cuando ella tenía 16 y él 22. Marilyn trabajaba en un café y él había quedado hipnotizado por ella. Una tarde se animó a invitarla al cine y un año después le pidió casamiento.

Tuvieron una vida llena de risas, según le contaron al diario, aunque el inicio casi no ocurre: llegaron una hora tarde a la iglesia y enojaron al pastor. Después de negociar un rato, lograron convencerlo y se casaron en una ceremonia baratísima: les costó solo 5 dólares.

Él murió primero y a las pocas horas ella
Él murió primero y a las pocas horas ella Crédito: DeLoach McKerley-Prescott Funeral Home

Herbert era militar y estuvo en el servicio durante 22 años, seis de los cuales vivieron en Alemania. Era veterano de la Segunda Guerra Mundial, Corea y Vietnam. Ella era lider de un club de scouts y operaba una enfermería. Tuvieron tres hijos, una hija, 16 nietos, 15 bisnietos y tres tatara nietos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.