Experiencia Living 2023: por qué el nuevo main sponsor puede ser el mejor aliado de tu hogar
Banco Hipotecario hace pie en la segunda edición de la muestra de arquitectura, decoración y diseño que el 30 de marzo abre sus puertas en el Distrito Quartier. Descubrí por qué ofrece hoy una propuesta de valor imbatible.
“Espacios pensados para vivir”: ese es el espíritu de la expo que a lo largo de todo un mes estará palpitando las últimas tendencias de la arquitectura, el diseño y la decoración desde el corazón de Retiro. La segunda edición de Experiencia Living arranca el próximo 30 de marzo con Banco Hipotecario como main sponsor y ya despierta entre el público una creciente expectativa alrededor de lo que podrá verse en los 18 departamentos del Distrito Quartier, en la zona también conocida como “el nuevo Puerto Madero”.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/03-23-2023/t_7ee96ce6232944aaa10c7b1d38896c48_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
“Como el ‘banco del hogar’ tenía todo el sentido del mundo ser parte de esta nueva y esperada edición de Experiencia Living”, se entusiasma el gerente de Marketing de la institución, Rodrigo Arizaga. “Hoy tenemos alianzas con más de 4.500 comercios vinculados al hogar, la construcción, las reformas y la decoración, en los que todos los días ofrecemos descuentos e incluso hasta 18 cuotas sin interés”, precisa. Y subraya: “Ningún otro banco tiene una propuesta de valor como esa”.
En sus 136 años de historia el Hipotecario otorgó más de 2 millones de créditos para viviendas en todo el país. Ahora es el principal sponsor del evento que hasta el 30 de abril se concentrará en exhibir una veintena de hogares completos bajo el criterio de una realidad “funcional a la vez que inspiradora”, todo en el marco de una atractiva propuesta que contará también con un paseo de compras y locales gastronómicos.
Una oferta que se amplía
Como una de las instituciones más tradicionales sólidas del país, el Banco Hipotecario continúa trabajando en una oferta que, fuertemente vinculada al hogar, alcanza a toda su cartera de clientes. “Tenemos una propuesta súper robusta, y para seguir ampliándola estamos enfocándonos incluso en profesionales de la construcción, consorcios y ofreciendo entre otros productos, diversos seguros para el hogar y garantías de alquiler”, enfatiza Arizaga.
Como parte de Experiencia Living la institución líder del ecosistema hipotecario estará presente con un stand con juegos y ofrece además 2x1 en entradas de martes a jueves y descuentos del 20% los viernes, fines de semana y feriados.
La muestra se podrá visitar de martes a viernes de 12 a 20 y los sábados, domingos y feriados, de 11 a 20.
Sobre las entradas
Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por un valor de $2200 (más costo de servicio) en: https://www.ticketek.com.ar/experiencia-living-distrito-quartier/living-quartier-retiro o de modo presencial en las boleterías ubicadas en el ingreso. En este caso, la disponibilidad queda sujeta a la capacidad del predio.
Un dato no menor es que los jubilados y estudiantes tienen a un 20% de descuento de martes a viernes y la entrada es gratuita para menores de 15 años y personas con discapacidad.
______________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Lifestyle
“Tenía la panza muy inflamada”. Estuvo meses con síntomas y no acudía al médico por temor al diagnóstico
Sorpresa. Aparecieron unas extrañas criaturas en la playa y sorprendieron a todos: "Son venenosas"
"Harta". Le ofreció pagar la cuenta en su primera cita y la respuesta del chico la descolocó
Multimillonarias. Las 10 mujeres más ricas de Estados Unidos que se hicieron a sí mismas