Expresiones, una sensación de tendencias

(0)
16 de agosto de 2012  • 10:41

Mientras llueve y morimos de frío, nos sorprendemos hablando de verano y en la industria textil se terminan de desarrollar los vestidos y prendas en tonos pastel y fluo para que estén listas y colgadas ni bien se acerque la primavera. Las grandes marcas, los lideres mundiales en investigación de estilos y análisis de mercado ya están haciendo bajada matérica y conceptual de las tendencias para el invierno que se viene, para dentro de un año y más.

De esto se trata la muestra que visité anoche y comparto con ustedes hoy.

La propuesta: inclusiva y original. El lugar: la garlería de Flor Braga Menendez.

La marca Lycra de Invista, presentó las cuatro macro tendencias que se considerarán el próximo invierno y para ello convocó a diferentes artistas para que eligieran la que más les gusta y la interpretaran a su manera.

En un marco de cuatro tendencias que llevan el nombre de: Energia Pura, Sensación Matérica, Dimensión Digital y Artesania Salvaje. Artistas plásticos, coreógrafos, fotógrafos y hasta músicos hicieron sus "expresiones", su libre interpretación.

La muestra estará exhibida hasta el viernes, todavía tienen tiempo. Y si no llegan, sepan que en la galería de esta experta y sabia señora (Braga Menendez) siempre hay muestras ambulantes y cosas interesantes para ver.

En cuanto a mi look. Resulta que esta semana fui al estreno de Rock of Ages invitada por Desiderata y me regalaron esta musculosa con letras de la película "Live What you Love" (viví lo que amás, es tan cierto como real) y me sentí inspirada para armar un look de lluvia un tanto más rockero. Llevo unos shorts de jean de Legacy con medias negras Silvana, unas botas animal print, de Tex (la marca de Carrefour, es buen plan comprar ropa en supermercados), camisa de gasa negra y saco rojo de mi hermana.

¡Disfruten de la muestra y buen día queridas!

Saludos.

Lulu

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.