¡Feliz Cumpleblog!

Lucian Zitnik
(0)
14 de enero de 2015  • 00:00

¡Hola a todos! Hace un año que empecé a trabajar en este espacio y estoy súper contenta con todo lo que viví en estos meses. Gracias a los que formaron parte aportando su granito de arena en este lugar tan lindo como es Oh my Blog!

¡Recuerdo mi primer look en la revista y quise para este post inspirarme y mejorarlo!

Para las que no lo recuerdan usé una falda blanca tiro alto con estampa en detalles azul y rojo y unas sandalias azules también. ¡Así que para este look voy por más!

El lugar que elegí me recuerda mucho a mi niñez, siempre lo visitaba con mi papá en nuestros paseos de padre e hija los domingos. Quise volver a este patio andaluz hermoso y le pedí que me ayudara con las fotos.

El look está formado por una falda midi y un crop top en composé. La estampa de frutas me parece divertida y especialmente para el verano va muy a tono. Me enamoré de este conjunto apenas lo vi y creo que va perfecto para crear un nuevo outfit partiendo de la base del primero.

La falda en este caso como ya mencionamos es midi, pero tiene transparencias y se deja ver por debajo una pollera más corta. Este tipo de prenda este último año ganó protagonismo en las calles de todo el mundo y la transparencia le dio una nueva mirada ratificando que se puede ser sexy con una pollera de este largo. Es muy importante combinarla con zapatos con altura ya que el largo tiende a acortarnos. Siempre siempre siempre estas polleras se van a ver mucho mejor con tacos, nos van a estilizar y además es lo que termina de darle sensualidad al conjunto. En este caso opté por stilettos azules, respetando el color de los publicados la primera vez.

Para darle un cierre quise ponerme unos lentes de sol bien fifties.

¡Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo!

Gracias por la compañía de estos meses.

Con cariño.

Lucian.

Agradecimientos: a Lulú Martins por la indumentaria. A Elizabeth Arden - Inter Óptica por los lentes. A Miist p por el calzado y a María Rivolta por los accesorios.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.