Feliz

(0)
30 de diciembre de 2009  • 11:06

Voy a caer en lo obvio, no puedo evitarlo. Pintando mandalas (¡gracias Ana!), así termino el año. Con un panorama incierto aunque esperanzado.

Crecida, transformada, viva. Equivocándome una y otra vez hasta COMPRENDER. Gratamente sorprendida por la buena familia que tengo a mis costados y FELIZ por las 2 reinas tiranas-mágicas que la vida me ha dado.

¿Pendiente para el año que viene? Ante todo ser más sabia. Seguir "haciendo", pero todavía más relajada. No olvidar que cada minúsculo gesto es ejemplo (para bien y para mal).

También quiero empezar a concretar mi sueño vocacional. El cine. Mi película ("nuestra", va a ser co-dirigida). Que el productor que tenga que ser la empiece a mover.

¿Qué más? Armar alguna movida solidaria para niños (con cuentos y canciones), y seguir apostando a la comunicación y al amor como herramientas de transformación.

Seguir conociéndolas, además. A cada una y a todas en general. Seguir ahondando, indagando, entendiendo "algo" de esta inabordable condición de ser humano (humana).

¿Y Uds.? ¿Cómo terminan el año? ¿Algo pendiente para el que viene? ¿Se van a algún lado? Cuenten las que viajan, fechas, lugares, planes.

GRACIAS A TODAS POR SER TAN LINDAS. LAS QUIERO MUCHO, FELIZ 2010 :-)

PD: No saben cómo me cuida Chinita con la comida. Siempre que le ofrecen algo, ella acepta y dice "mamá" (y me señala). Indicando que también a mí me tienen que dar. ¡Engordé 1k y medio en una semana!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.