Suscriptor digital

Fenix Jazz Band, en el Café Tortoni

Agendable
(0)
24 de marzo de 2000  

Firmes en La Bodega del Café Tortoni, Av. de Mayo 829, la Fenix Jazz Band comenzó su 23a. temporada consecutiva en el clásico reducto. El habitual espacio de los sábados a las 23.15 volvió a manos de la agrupación de jazz tradicional, luego del receso de verano.

Conformada por Rodolfo Yola (trompeta), Ernesto Cachi Carrizo (clarinete y saxo soprano), Jorge Mario Palmieri (trombón), Guillermo Yimo Riportella (banjo), Ezequiel Pallejá (piano), Héctor Raúl García (tuba) y Norberto Freddy Méndez (batería y tabla de lavar), La Fenix, creada en 1973 e identificada con el estilo de Nueva Orleans, reúne, en su espectáculo, pasajes humorísticos y otros participativos que le imprimen al concierto categoría de show. "Queremos que ustedes, escuchando, se diviertan tanto como nosotros nos vamos a divertir tocando", suelen sentenciar sus integrantes antes de cada función. Y lo logran.

Ligada desde siempre al jazz tradicional, La Bodega del Tortoni también suele cobijar a la Creole Jazz Band (otro de sus clásicos) y a La Porteña.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?