Festejá el octavo aniversario de OHLALÁ! a nuestro estilo

Crédito: Julia Gutiérrez
Dejamos la redacción y salimos a celebrar nuestro cumpleaños ocho veces,con planes bien diferentes y muy divertidos. ¡Participá y ganá las mismas experiencias!
(0)
31 de marzo de 2016  • 12:14

Karaoke

Tuvimos que envalentonarnos un poco para entrar seguras a ese lugar tan oscuro, tan animal print y tan poco castellanizado (desde el menú hasta la carta de temas y el señor que te recibe se manejan en estricto coreano). Pero una vez que nos acomodamos y entendimos cómo funcionaba el sistema, solo fue cuestión de agarrar los micrófonos y creernos estrellas de rock. Interpretamos hits como "Amazing", de Aerosmith, nos creímos Madonna por un rato con "Like a Virgin", lloramos de risa con "La bamba" y evocamos Perdidos en Tokio con "More Than This", de Roxy Music (para eso habíamos llevado pelucas).

Cuándo: todos los días, a partir de las 20.

Dónde: en estudios a puertas cerradas, en Flores.

Cuánto: $350 la hora.

Clase de cocina

Crédito: Julia Gutiérrez

Pasamos una noche de lo más entretenida y, sobre todo, riquísima. El chef italiano Daniele Pinna nos enseñó a preparar el menú que, entre clase y clase, degustamos: melanzane alla parmigiana, fussilli alla puttanesca con tomates verdes y, de postre, panettone grillado con helado. Con una técnica muy simple, armamos los fussilli (que no eran al fierrito sino al palito de madera, en este caso) y nos salió un platazo. Ni hablar del sentido del humor de nuestro anfitrión ni de las jugosas anécdotas familiares de su Cerdeña natal. Cada una de nosotras se llevó un diploma.

Cuándo: martes por medio, a las 20.

Dónde: La Cucina di Daniele, en Palermo.

Cuánto: $1500 por persona.

www.lacucinadidaneiele.com

teatro

Crédito: Julia Gutiérrez

No queríamos perdernos nada así que, bien temprano llegamos al estreno de LoveMusik, con mucha expectativa, porque amamos a Elena Roger. Y volvimos a confirmar que verla en el escenario es impresionante. Apenas sale a escena y empieza a cantar, te das cuenta de su potencia como artista. Es una voz que te mueve, que te emociona. Después de disfrutar de esta obra con música de Kurt Weill (que narra una relación amorosa, pasional y un poquito tormentosa durante la primera mitad del siglo XX), nos volvimos a casa felices, tarareando en el auto "Mack the Knife".

Cuándo: de martes a domingos por la noche.

Dónde: en el Paseo La Plaza, av. Corrientes 1660.

Cuánto: Pullman, $500; Platea, $600.

www.plateanet.com

Comida al aire libre

Crédito: Julia Gutiérrez

Cortamos el día con un almuerzo increíble en La Mar, el restó de comida peruana que abrió Gastón Acurio en Palermo. Brindamos con pisco y chicha, en una mesa larguísima que nos armaron en el patio. La música, la onda y los olores te hacen viajar directamente a Lima. Todas nos volvimos locas con los sabores (¡es increíble lo sabrosa que es esta comida!) y, como en todo restaurante peruano, los mozos son lo más de lo más explicando cada uno de los platos que llegan a la mesa. Buenísima la variedad de causas y cebiches.

Cuándo: martes a sábado, de 12 a 16 y de 20 a 24. Domingos, de 12 a 19.

Dónde: Arévalo 2024, Palermo.

Cuánto: desde $350 por persona.

www.lamarcebicheria.com.ar

Vuelo en trike

Crédito: Julia Gutiérrez

La idea era pasar un sábado en la naturaleza y vivir la aventura de volar. Con esa premisa, partimos raudas hacia el Aeroclub de Mercedes, donde nos esperaban Miguel y "el Negro" para llevarnos en nuestro vuelo de bautismo en trike. Se trata de un ala delta con motor para dos personas, es una especie de moto aérea. Una por una fuimos pasando, algunas con más coraje que otras: casco, cinturón de seguridad y... ¡al cielo ida y vuelta! Despegar los pies de la tierra nos resultó muy liberador y nos provocó un shock de adrenalina.

Cuándo: los sábados, con cita previa.

Dónde: en el Aeroclub de Mercedes. Ruta Nac. 5 (km 97), Prolongación Calle 26.

Cuánto: $850 el vuelo de 15 minutos.

www.vuelomaximo.com.ar

Automaquillaje

Crédito: Julia Gutiérrez

Cuando llegamos al estudio de Luchi Numer, nos mimaron con una tentadora carta de tragos e infusiones y ahí mismo nos sentimos como en casa. Llevamos nuestros propios cosméticos, los que usamos siempre, y Vero nos orientó sobre cómo aplicarlos mejor, para día y para noche, y cuáles convenía reemplazar. Nos mostró opciones y pasó muchísima data que volcamos en un boceto-apunte. Mientras, maquilló la mitad de nuestra cara y nos propuso que lo hiciéramos nosotras en la otra mitad, para poner en práctica lo aprendido. Quedamos divinas, aunque se notaba cierta diferencia entre un perfil y otro.

Cuándo: miércoles, jueves y sábados, a las 18.30.

Dónde: Thames 1849, Palermo.

Cuánto: $500 por persona.

www.lucianumer.com

Día de spa

Crédito: Julia Gutiérrez

El combo para relajarse incluyó una sesión de hidromasaje, luego un rato de sauna (aprovechamos para hacernos un bañito de crema), y así caímos casi desmayadas en la camilla para que nos hicieran unos gloriosos masajes durante ¡75 minutos! Como si fuera poco, después pasamos a una sesión de presoterapia en las piernas y –sintiéndonos casi en la NASA– nos metimos en unas cápsulas de oxigenoratepia, para que la piel respirara mejor. Lujazo. A la tarde tuvimos que volver a la redacción y llegamos con una caripela de relax imposible de disimular.

Cuándo: lunes a domingo, de 10 a 19.

Dónde: Zen Spa del Hilton (Macacha Güemes 351).

Cuánto: $1650 por persona.

hiltonfitness.buenosaires@hilton.com

After office

Crédito: Julia Gutiérrez

¿Qué mejor manera de terminar un día laboral que con unos buenos tragos? Llegamos a la casona antigua donde está Temple House, elegimos nuestro spot en la barra –aunque hay miles de lugares, desde un patio con palmeras hasta una biblioteca con sillones– y, en un ambiente distendido, con muy buena música, nos reímos un rato (sería poco serio revelar acá de qué cosas nos reímos...) y compartimos unas caipiroshkas, unas pintas de cerveza artesanal de la casa y, las abstemias, unas limonadas buenísimas. Y sí, terminamos la noche un toque "alegres".

Cuándo: de lunes a sábado, a partir de las 19.

Dónde: Godoy Cruz 1853, Palermo.

Cuánto: cerveza desde $50; las caipis, $100.

www.thetemplebar.com.ar

8 regalos para vos

Queremos que festejes con nosotras estos ocho años compartidos. Por eso, te invitamos a participar de un sorteo para ganarte alguno de nuestros festejos. Entre el 1 y el 8 de abril, entrá en www.facebook.com/revistaohala y participá. Los premios son:

1. Una clase de cocina italiana: es para dos personas e incluye la degustación de lo que preparan.

2. Una comida peruana: para ir acompañada un mediodía y darte una panzada en un restaurante top.

3. Un vuelo bautismo en trike: es para dos personas y se realiza un sábado en Mercedes, provincia de Buenos Aires.

4. Un after office: invitación para ir con tres amigas a tomar cerveza y picar algo en Palermo.

5. Una noche de karaoke: una cena para cuatro personas en un cantobar.

6. Un día de spa: masajes, sauna, jacuzzi y mucho relax para que compartas con una amiga.

7. Entradas para el teatro: dos tickets para ver a Elena Roger en LoveMusik.

8. Una clase de automaquillaje: para dos personas. Les van a enseñar un maquillaje para el día y otro para la noche.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.