Festival de gastronomía coreana en la ciudad Buenos Aires

Hoy y mañana, más de 20 restaurantes participan del festival Hansik
Hoy y mañana, más de 20 restaurantes participan del festival Hansik Fuente: LA NACION
(0)
31 de octubre de 2020  

El Festival de Gastronomía Coreana Hansik vuelve a Buenos Aires, y la sexta edición concluye este fin de semana, en el que habrá menús especiales a precios también especiales en más de 20 restaurantes de comida coreana, que llegarán vía delivery o take away (y en sus mesas al aire libre o salones en los establecimientos que estén habilitados para ello).

Repleta de sabores, aromas y colores, el festival contará con una importante presencia en redes sociales con el fin de seguir difundiendo la riqueza del Hansik, la comida coreana. Los que vivan fuera alejados de la ciudad contarán con charlas y clases magistrales de la mano de Federico Heinzmann, chef argentino de larga trayectoria en Corea, la cocinera Sandra Lee, el periodista Tomas Lynch, Sebastián Persec y Marcos Gómez, chef ejecutivo y souschef del Park Tower, hotel donde se realizaron muchas ediciones de este festival, Shin Kim, cocinera coreana-estadounidense residente en Nueva York, y con Bomsu Kim, quien seguirá con sus clases de cocina a través de las redes del Centro Cultural Coreano (CCC).

Una novedad de esta edición del festival es el K-Food aster, un concurso de cocina que buscará a la nueva promesa argentina de gastronomía coreana. Los participantes son exalumnos de las clases de cocina del CCC, y los tres finalistas seleccionados deberán cocinar en vivo frente al selecto jurado: el reconocido cocinero Roberto Petersen, la cocinera del programa "Cocina Asiática" del canal El Gourmet, Lis Ra y la actriz e ícono de la comunidad coreana Señorita Lee.

Todo podrá ser seguido en redes sociales de la representación cultural en el país además de poder participar de sorteos y premios. Instagram: @centroculturalcoreano; Youtube: @CentroCulturalCoreano; Web: cccoreano.org.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.