Fiesta electrónica en Retro

La disco de Flores reúne bandas y DJ
(0)
27 de octubre de 2000  

No te defiendas, dejate llevar." La promo de la super fiesta Dance Attack que depara el ciclo Telecom Tour advierte sobre el huracán de sonidos que arrasará esta noche las pistas de la disco Retro. Porque el clásico local de Flores no sólo convocará a sus fieles habitués, sino que apuntará a reunir a los seguidores de la movida electrodance -un gigante que pisa fuerte en Buenos Aires- y sus principales protagonistas, los dee jays .

Así, después de que hayan dado las doce campanadas de la medianoche, tomarán posición en la cabina dos de los siete integrantes de la agrupación Urban Groove -Luis Nieva y Diego Cid, con sus respectivos sets de house y techno-, Juan Pryor (el DJ residente de El Dorado) y la dupla The Binary, formada por Mike Aress y Alberto Lencina, que seguramente entregará al público su tema Warning , una síntesis potente de los estilos de ambos.

Además, la posta musical en bandejas se complementará con bandas invitadas al escenario: darán el presente Frecuencia Infinita, Equinoxio y Aural X.

Para no perder la costumbre, hoy será otro viernes con buenas nuevas en la noche porteña.

Dance Attack. Esta noche, después de la 0, en Rivadavia 7812. Entrada: $ 10; con invitación, $ 7. Los que presenten en la puerta su tarjeta TelecomGlobal accederán sin cargo, hasta la 1.30; después, obtendrán un 50 por ciento de descuento.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.