Flequillo XS ¿te animás?

Diego Perla
(0)
6 de julio de 2016  • 00:00

Hola, ¿cómo están?

Se vino el invierno con todo y junto a él, el tan amado flequillo. Esto no quiere decir que el flequillo se use solo en invierno, pero sí es mucho más práctico en esta temporada; en verano el flequillo es bastante molesto, porque se pega a la frente, la humedad y el calor no ayudan mucho. El invierno es ideal para poder lucir un buen flequillo y que quede impecable sin morir en el intento.

Hoy les traigo un flequillo que no pasa de moda y que volvió con todo: el flequillo XS. Es un fleco súper cómodo porque no necesita tanto mantenimiento, no molesta los ojos y al ser tan cortito se acomoda mucho más fácil. Queda súper canchero, lo pueden usar con cortes rebajados y hasta con un pelo recto, eso dependerá del gusto de cada una, pero es un flequillo que se adapta a todo. Acá les dejo algunas referencias de este flequillo tan bello como rockero.

Por último, les dejo un post que hice hace poco: "La guía del flequillo", donde podrán ver qué flequillo les puede quedar mejor según el tipo de rostro que tienen y muchísimos tips más.

No me canso ni me voy a cansar de decir, que más allá del rostro de cada una, todo pero TODO es cuestión de actitud chicas, así que si tienen ganas de hacerse un flequillo XS o cualquier otro que sea, no lo duden!!!

¿Ustedes se animan a llevar un mini fleco? ¿Alguna de ustedes ya usa este corte? ¿Qué les parece?

Les mando un beso grande y buena semana para todas!!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.