Flores de Verano

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!
Annie Maya
(0)
17 de febrero de 2017  • 00:20

¡Buen viernes chicas!

La estampa floreada es una apuesta segura en el verano. No importa el estilo, los colores o el ítem que decidamos llevar, siempre parece de tendencia y se acopla a todo tipo de ocasión.

Más allá de lucirla en prendas casuales, la estampa floreada se ha instalado como un "must have" al momento de pensar en vestidos para ocasiones especiales, y en época de verano. Por supuesto habrá algunos detalles a tener en cuenta antes de definir qué tipo de flores queremos llevar.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Por un lado encontraremos opciones de flores muy grandes, algunas en colores que generen contraste con el fondo de la estampa y eso será una excelente opción para inyectar más onda en el outfit. En algunos casos y dependiendo el tono que llevemos hasta podemos disminuir volumen en determinadas zonas de la silueta.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Y también están las flores muy pequeñas, que pueden sumar color al outfit pero generar cierto "ruido visual" si no se elige una buena combinación de colores.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

En todo caso, la decisión final dependerá del estilo de cada una para elegir el ítem con el que mejor de sientan identificadas y que a la vez les permita jugar con los tonos de tendencia.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Que tengan un buen finde!

Las invito a acompañarme en London Fashion Week a través de mi Instagram

Un beso!

Fotografía: Cristian Barragán - Fotógrafo de Street Style - @Shotwalk_ec

Maquillaje: Verito Villafuerte

Vestido: Melissa Murtinho

Zapatos: Ilé Miranda

Cartera: DEVI

Agradecimiento a Doce Studio

Por: Annie Maya

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.