Ford presentó la nueva versión de la EcoSport

La automotriz norteamericana levantó el telón y mostró por primera vez el nuevo diseño de su utilitario deportivo compacto, vehículo que fue presentado al mismo tiempo en Brasil y Nueva Delhi
(0)
5 de enero de 2012  • 17:53

Siguiendo la nueva política de modelos globales, el producto que fue originalmente desarrollado en Brasil para el mercado de América del Sur llega ahora totalmente rediseñada y con aspiraciones a que el éxito que tuvo en estas latitudes se repita en otros puntos del planeta, ya que se venderá en más de 100 países.

A primera vista, la nueva EcoSport se ve muy atractiva. Realmente, tal como fue con la primera, el diseño resultará uno de sus puntos fuertes y, la clave más importante de su éxito será mantener la fórmula de ofrecer un SUV de buena calidad a un precio accesible a muchos usuarios. Para destacar es el hecho de que desde su presentación en 2003, se vendieron más de 700.000 unidades en América del Sur, convirtiéndose en la SUV máx exitosa .

La decisión de incorporar a la EcoSport al portafolio de productos globales de Ford es un reconocimiento a la alta calificación de la ingeniería de Sudamérica y a la capacidad de crear modelos que los consumidores quieren y valoran. Ford tiene una sólida trayectoria y ha producido muchos modelos exitosos en diversos países durante sus más de 90 años de historia en la región.

No se dieron detalles técnicos n se mostró, por ahora, el interior del vehículo. Lo que sí es seguro que será una de las grandes presentaciones de Ford Argentina del 2012, otra será la nueva Ranger. El precio obviamente no se conoce, pero no podrá estar muy alejada del modelo actual ni de su principal rival en el mercado que es el Renault Duster.

Habrá que esperar entonces para subirse. Pero no hay dudas de que tiene toda la pinta.

Mantenete al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.