Frío europeo

Julieta Tejada
(0)
11 de febrero de 2015  • 13:32

NO me hace bien ver las fotos del verano argentino, cada vez que abro Facebook siempre hay alguien que está en la costa, o en la pile, o tomando sol quién sabe donde. Me dan ganas de tomarme un avión y escaparme de este frío europeo.

Acá camino con cero grados, con los pies y manos congeladas y…no está bueno. Llega un momento en el que te acosumbrás a que el cielo esté gris, a no ver el sol, a que haga frío y hasta a que llueva casi todos los días. Pero no puedo evitarlo y me la paso preguntando, ¿falta mucho para que vuelva el calor? ¿Ya pasó lo peor o puede hacer más frío?

Confieso que le tenía miedo al invierno europeo, porque seamos sinceros…por lo menos quienes vivimos en Baires bien sabemos que nuestro invierno es un chiste. Las temperaturas equivalen a un otoño parisino.

En París siempre estoy bien equipada, nunca salgo de casa sin un paraguas en la cartera, un par de guantes, una buena bufanda y un gorro de lana. Nunca se sabe cuando puede llover…el paraguas es un MUST.

Pero a la vez el invierno tiene cosas como estas, de mirar por la ventana y sorprenderte porque está nevando. ¡Si! Hace unos días nevó en París, fue solo por un ratito y no llegó a acumularse nieve en las calles, pero fue hermoso.

Estos días estuve ocupada traduciendo al inglés unos cuentos infantiles, por lo cual me la pasé encerrada trabajando. Por lo menos no sufrí el frío ;)

¡Quiero que la primavera llegue pronto!

Ustedes, ¿cómo disfrutan del verano?

Juli.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.