Furor por un video de las espectaculares acrobacias de un luchador

El brasileño demostró su destreza frente al surcoreano
El brasileño demostró su destreza frente al surcoreano Crédito: Twitter
(0)
1 de marzo de 2019  • 12:56

En Corea del Sur, el luchador brasileño de las MMA, Michel Pereira, protagonizó una pelea al ganarle por nocaut técnico al coreano Dae Sung Kim en el Road FC 52 y el video de su triunfo se volvió viral.

Las imágenes de la pelea de las artes marciales mixtas fueron compartidas por cientos de usuarios, no por el triunfo en sí, sino por el despliegue del brasileño lleno de acrobacias, con saltos y piruetas que llamaron la atención.

Durante la lucha, Pereira fue superior a su rival y no sólo lo demostró con los golpes, sino que también se lució con saltos hacia atrás o utilizando la jaula para impulsarse y golpear a su oponente.

Con una clara diferencia de nivel, Dae Sung Kim fue testigo del espectacular despliegue del brasileño, que aprovechó su superioridad para mostrar sus habilidades en el aire.

El brasileño, de 25 años, consiguió noquear a su contrincante con su singular técnica de ataque, que incluyó saltos mortales, patadas voladoras y golpes de rodilla, que hicieron caer al surcoreano varias veces a la lona.

Durante dos rounds, demostró su contundencia, logrando un nocaut técnico por golpes ante un rival que fue inferior.

La exhibición de acrobacia fue muy festejada en las redes, donde se volvió viral y cobró una inesperada notoriedad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.