Golosos alert. Delivery dulce para tentarse en cuarentena

(0)
22 de junio de 2020  • 11:15

Pasión por el Red Velvet

En el café & deli Moshu, ubicado en una pintoresca esquina de Saavedra, todo está pensado para reconfortar. Su panadería y pastelería se elaboran de manera totalmente artesanal, con la atención puesta en cada detalle, creando sabores y aromas que recuerdan al hogar.

  • Las sugerencias: la torta Red Velvet es la reina de la carta y se trata de un bizcocho de cacao muy húmedo y de textura aterciopelada, relleno con cream cheese y cubierto por vainilla frosting (porción a $340 y torta entera mediana a $1700). También es famosa su Carrot Cake, sus budines en sabores como naranja y amapola o banana, coco y dulce de leche ($450 la unidad de 450 gr) y los scones dulces con mermelada casera ($195).
  • Cómo pedir: delivery propio llamando al 11 4407 7125, por Rappi y por mensajería privada de las principales apps de envío.
  • Para ver más opciones: @compartimoshu

Francés con toques criollos

La boulangerie Gontran Cherrier es un rincón de placer en Palermo que deleita con productos de la patisserie y viennoiserie típica francesa, fusionada con sabores y recetas de diferentes cocinas del mundo. Incluso, en su menú hay varios guiños a las costumbres criollas que no se pueden perder.

  • Las sugerencias: en su sección "patisserie" sobresalen los financier chocolat ($120), los éclair en sus versiones chocolat y caramel ($190) y las tartelette en sus variedades citrón ($210) y de frutas con pastelera ($220). De la sección "vienoisserie" son imperdibles los croissants clásicos ($105), croissant de almendras ($150) y el especial croissant con dulce de leche ($150). A su vez, ofrecen tortas grandes por encargo, como el clásico cheesecake con base de masa bretona de vainilla, mousse de queso, curd de limón y ralladura de lima.
  • Cómo pedir: pedidos por teléfono o Whatsapp al 11 617 8274 y a través de las aplicaciones de entrega a domicilio Rappi y Uber Eats.
  • Para ver más opciones: @GontranCherrier

Simple y artesanal

Ninina conjuga lo simple y lo artesanal en recetas familiares transmitidas y adaptadas de generación en generación. Su amplia carta incluye opciones para la mañana y la tarde elaboradas con materias primas naturales como azúcar mascabo, harinas orgánicas, huevos de campo y chocolate 70% cacao, sin conservantes ni aditivos.

  • Las sugerencias: sus brownies caseros bien húmedos ($210), los rolls de canela (2 unidades a $220) y los alfajores de maicena, infaltables durante la tarde (3 unidades a $195). Además, ofrecen tortas por porción o enteras, ideales para fechas especiales y festejos, como la torta Tartufo, sin harinas (marquise de chocolate con mousse de chocolate, dulce de leche y merengue italiano).
  • Cómo pedir: delivery propio a través de su página web www.ninina.com o por Whatsapp al +54 9 11-6956-8470.
  • Para ver más opciones: @ninina.arg

De autor

El reconocido chef Alejandro Féraud y la eximia pastelera Yamila Di Renzo transformaron a Alo's bistró en un mercado de película para stockearse en casa con delicias de máxima calidad. Para las mañanas o tardes ofrecen productos de la pastelería clásica y algunas creaciones de autor preparados con fina técnica culinaria en base a ingredientes nobles de pequeños productores locales.

  • Las sugerencias: las cookies caseras simples o rellenas, la pasta frola, el lemon pie, la torta húmeda chocolate, la tarta de vainilla e higos y el original brownie de chocolate blanco y limón.
  • Cómo pedir: pedidos por teléfono al 11 4737 0248 o 4737 1246 entre las 10 y 16 hs. Los envíos corren por cuenta del cliente quién podrá retirarlo por el local o por medio del servicio de mensajería de preferencia.
  • Para ver más opciones: @alosbistro

Postres italianos

La propuesta de Cincinnati se distingue por sus pizzas artesanales de estilo napolitano cocidas en un horno traído especialmente de Nápoles. Pero durante la cuarentena también realizan delivery de sus exquisitos postres italianos. Una alternativa perfecta para darse un gusto y sentirse un poquito "de viaje".

  • Las sugerencias: la delicada y cremosa panna cotta con frutos rojos ($240), la crostata de manzana, ideal para comer tibia y acompañar con crema ($230), un intenso mousse de chocolate artesanal ($230) y, para lo más golosos, la original pizza napoletana de Nutella con praliné de avellanas y menta fresca ($300).
  • Cómo pedir: pedidos todos los días por teléfono al 5253 8059, vía whatsApp al +54 9 11 5911 4027 o a través de las plataformas de envíos a domicilio.
  • Para ver más opciones: @cincinnatipizza

Con sabor a Perú

Tanta, el restaurante ícono de la gastronomía peruana en el país, traslada los sabores vibrantes de su cocina a su propuesta de pastelería y sorprende con creaciones súper golosas, para tentarse en cualquier momento del día.

  • Las sugerencias: postres como el Chocomaracuyá (bizcocho de cacao con gellé de frutilla, mousse de chocolate semi-amargo y mousse de maracuyá), el tradicional Suspiro Limeño (reducción de yemas con leche evaporada y leche condensada, coronado con merengue italiano de oporto) y tortas que se sirven por porción o enteras en tamaño de 1 kg, como la Super Choco (torta húmeda de chocolate y dulce de leche con mousse de choco semi-amargo y brillo de cacao) y la Tres Leches con dulce de leche (bizcocho húmedo con crema y dulce de leche, coronado con merengue italiano).
  • Cómo pedir: pedidos por Whatsapp al 12 2781 1084 o a través de la plataforma Rappi.
  • Para ver más opciones: @tanta_argentina

Para picotear

Media Naranja Market es un mercado virtual para realizar compras de manera práctica y eficiente. Ofrecen todo tipo de productos a solo un click de distancia y en su propuesta hay gran variedad de dulces a precios imperdibles.

  • Las sugerencias: los muffins de dulce de leche o de manzanas (4 unidades a $276), las mini-cakes -como el sablée de coco con dulce de leche, el streusel de manzana, la chocotorta Óreo y la cheesecake de maracuyá o frutos rojos- ($232) y budines de naranja ($159 la unidad) o de limón ($187 la unidad), entre otras cosas, como helados de reconocidos productores artesanales.
  • Cómo pedir: pedidos a través www.medianaranjamarket.com.ar y aplicaciones móviles como Rappi, Glovo y Pedidos ya.
  • Para ver más opciones: @medianaranjamarket

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.