Gratis

Ciclo de cortos
(0)
27 de octubre de 2000  

Desde el 1º al 8 de noviembre se realizará la semana de cortometrajes Brasil-Argentina. La muestra exhibirá la producción de 40 trabajos brasileños y 40 argentinos, de ficción, documental, animación y experimentación.

El objetivo de este ciclo consiste en estimular la cooperación y difusión de la producción de cortos brasileños y argentinos, generando, así, un proceso de diálogo entre productores y realizadores de ambos países.

El miércoles, a las 20, se proyectará A.M.A. Ceara, de Pedro Martins; Padre nuestro , de Márcio Azevedo; Radio Gogo , de José Araripe Jr; Lugar de paso , de Toquato Joel; Caballero Jorge , de Otto Guerra y Concepción , de H. Dhália y R. Ciasca. El jueves, a las 19, será el turno de 3 minuto s, de Ana Luiza Azevedo; Chico do barro , de Octávio Martins; Perro Guia , de Gustavo Aciolli; Un film de Marcos Medeiros , de Ricardo Elias; Dios es padre , de Allan Sieber, y El viejo, el mar y el lago , de Camilo Cavalcante.

Las funciones de esta semana se realizarán en la Fundación Centro de Estudos Brasileiros, Esmeralda 965; 4313-6448/49/5222.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.