Hacía dos meses que no veía a su dueña y la reacción de este perrito es increíble

Ellie y Percy siempre fueron inseparables hasta que ella tuvo que irse a estudiar a la universidad.
Ellie y Percy siempre fueron inseparables hasta que ella tuvo que irse a estudiar a la universidad.
(0)
11 de febrero de 2019  • 16:47

Ellie Haworth se fue a estudiar a la universidad y cuando volvió a visitar a su familia no esperaba que Percy, su querido perro, reaccionara de la forma en la que lo hizo.

Ellie contó al portal The Dodo que solo estuvieron separados por dos meses. "No me alcanzan las palabras para expresar lo mucho que nos extrañamos", agregó.

El encuentro se volvió viral al instante porque Percy, al reunirse con su dueña, estaba absolutamente extasiado y, mientras paseaban juntos, ella vio que su perrito hacía algo inusual.

Él, que como cualquier perro se motiva cada vez que da un paseo con todas las cosas que suceden a su alrededor, lo único que hacía era mirar a su dueña a la que tanto había extrañado.

Mientras hicieron el camino, Ellie notó esta particular reacción y la grabó y subió a sus redes sociales. "Me estuvo mirando todo el tiempo. Nunca lo había visto hacer eso antes", contó.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.