Hair Rings, ¡lo último para adornar tu pelo!

Diego Perla
(0)
17 de agosto de 2016  • 00:00

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les quiero contar sobre esta nueva y loca tendencia que se asoma para que sus peinados luzcan más cancheros que nunca. Firmas como Life in Perferct Disorder, J.W Anderson, Alexander Wang, entre otros, apuestan a los aros del cuerpo para adornar sus prendas. Esta tendencia hace eco en el mundo del peinado y muy de a poco van surgiendo nuevas formar de adornar melenas y esta nueva tendencia viene ¡para quedarse! Más allá de los miles de accesorios que tenemos para las melenas, siempre hay algo nuevo como la de los invisibles a la vista -que hace poco armé un post- y ahora tenemos la última que son los Hair Rings.

Son los nuevos accesorios de moda para las trenzas, rulos o peinados recogidos que no pasan desapercibidos y las más grandes celebridades se han ocupado de mostrarse al mundo con originales creaciones. Como siempre, la flamante y regia de Kim Kardashian fue una de las pioneras en lucir los Hair Rings, siguiendo por Ariana Grande, Shay Mitchell y Rita Ora.

Los Hair Rings aplican en cualquier peinado que deseen, pero siempre y cuando ese peinado tenga una base de trenzas, ya que es mucho más simple para poder engancharlos y sin dudas hay muchas maneras de poder llevar peinados con trenzas desde recogidos a suelto y hasta combinados con rodetes.

Acá les dejo algunas referencias de Hair Rings para que se puedan inspirar a la hora de crear y van a ver es más fácil de lo que parece!

¿Qué les parece esta nueva tendencia? ¿Se animan a llevar los Hair Rings? ¿Hay alguna razón por la cual no probarlo?

Les mando un beso grande y buena semana para todas!!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.