Harlso, el perro equilibrista que se convirtió en influencer

(0)
18 de octubre de 2019  • 16:11

Si bien suelen minimizarse las virtudes de quienes se convierten en estrellas en las redes, sus críticos poco conocen acerca de la fórmula para alcanzar miles de seguidores.

No sobran quienes reúnen las condiciones necesarias entre los humanos, menos aún entre los animales. No obstante, Harlso es la excepción que confirma la regla: un perro salchicha equilibrista que gracias a sus piruetas ya alcanzó los 115 mil seguidores en Instagram.

"Puedes poner casi cualquier cosa en su cabeza siempre que no sea demasiado pesada y demasiado peligrosa. Puede equilibrar casi todo y el 99 por ciento de las veces, logra hacerlo a la primera vez. Es sorprendente", asegura Paul Lavery, su dueño.

Este irlandés de 29 años le abrió una cuenta en Instagram a su mascota, cuyo nombre es " Harlso the Balancing Hound" (Harlso, el sabueso equilibrante). En sendos posteos puede verse al salchicha haciendo equilibrio con piezas de Jenga, una pila de alfajores y hasta con una pelota de fútbol.

Harlso ganó un Premio Webby, figura entre los récords Guinness como uno de los "animales asombrosos" y fue distinguido como la Personalidad del año en las redes sociales de Irlanda del Norte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.