Hasta Pronto!

Lucian Zitnik
(0)
6 de mayo de 2015  • 09:06

¡Buen miércoles a todos!

Para comenzar este post elegí mostrar un outfit que me gusta usar para salir por la noche, generalmente salgo a tomar algo con amigas o voy a ver alguna banda under cuando tocan en bares porteños. Opté por un total black con detalles de margaritas en la estampa del short, este último lo compré en Suiza y jamás lo había usado, esta temporada que pasó estas flores invadieron las estampas y fue una buena oportunidad para sacarlo a la luz después de tantos años. Lo combiné con medias y botas de caña alta. Al ser de tiro alto se presta para sumarle un crop top y como cierre del look elegí un sombrero como único accesorio

Hace casi un año y medio que compartimos este espacio de intercambio, fue una experiencia nueva para mí ya que siempre publiqué solo con mi firma; por lo que mostrar mi rostro en este nuevo lugar que me brindó la revista fue todo un desafío.

Me planteé muchas preguntas al momento de hacerlo, la principal fue cómo representar a todas las mujeres que lo leen, con sus diferentes edades, gustos y estilos de vida. Intenté ponerme en el lugar de todas y mostrar diferentes opciones para cada una. Con el ingreso de mis compañeras pude mostrar un poco más quien soy yo ya que la diferencia de estilos entre nosotras enriqueció muchísimo este espacio.

Hoy siento que este ciclo se terminó, que aprendí mucho y me sirvió muchísimo desde el lado personal y laboral. Es momento de dar un nuevo paso.

Quiero agradecerles a todos ustedes que me acompañaron en este camino, que me leyeron, que se sintieron identificados con lo que tenía para contar. A todos los que me expresan su cariño por fuera de este espacio, a mis compañeras de blog, a la revista y a las personas que confiaron en mí este tiempo. A quienes me ayudaron con las fotos, con la producción y los post.

Esto no es una despedida, esto continúa. La vida son ciclos, y se necesitan de finales para que hayan nuevos comienzos.

Estoy muy contenta y con el mayor amor digo gracias y hasta luego.

Nos estaremos leyendo muy pronto…

Un gran abrazo a todos.

Con cariño,

Lucian

Agradecimientos: a Bruno Lazzarino por las fotos. A Elizabeth Arden de Interóptica por los anteojos, a Te lo Juro por el crop top y a Apogeo por las medias.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.