Hasta la realeza repite prendas: Meghan volvió a lucir un vestido especial

La duquesa de Sussex repitió el vestido con el que se presentó al mundo como prometida del príncipe Harry en el 2017.
La duquesa de Sussex repitió el vestido con el que se presentó al mundo como prometida del príncipe Harry en el 2017. Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages
(0)
17 de octubre de 2019  • 10:42

Meghan protagonizó un especial episodio junto al príncipe Harry al volver a lucir un nostálgico vestido. La ex actriz presenció la entrega de los premios WellChild Award, el evento donde premian a niños que transitan graves enfermedades y al mismo tiempo a sus cuidadores; un acto en el que los príncipes anualmente asisten en Londres.

Sin embargo, fue el look que eligió Meghan lo que percató la atención y provocó retroceder en el tiempo exactamente dos años atrás. Es que la morocha volvió a utilizar el vestido color verde botella entallado, sin mangas y de falda tubo con el que anunció al mundo su compromiso con Harry en noviembre del 2017 .

De esta manera, Markle rescató aquel vestido de la marca P.A.R.O.S.H valuado en unos 490 euros (algo así como $34.000 ) para asistir con elegancia y sofisticación al emocionante evento. La diferencia con aquella especial e importante oportunidad, es que esta vez acompañó la prenda en cuestión con su abrigo favorito tipo batín en color camel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.