Héroe: una perro alertó sobre un incendio y logró que salvaran a una familia

"Roux" es el nombre de un belga Malinois de 3 años que salvó a los vecinos gracias a sus ladridos
"Roux" es el nombre de un belga Malinois de 3 años que salvó a los vecinos gracias a sus ladridos
(0)
6 de julio de 2020  • 15:47

Un héroe de cuatro patas. El pasado cuatro de julio la mascota de una familia oriunda de Franklin, Tennesse, alertó de un incendio y evitó que sucediera una desgracia. La euforia de los ladridos más el alboroto habían provocado que los dueños verificaran su exterior pensando que alguien se encontraba all. Al salir, se encontraron con el siniestro: la casa de sus vecinos prendida fuego.

Según explicaron las fuentes oficiales, los dueños del perro se dirigieron a la casa en llamas y gracias a los golpes en la puerta lograron despertar a la familia y salvarlos de ser consumidos por el fuego. Al parecer, la causa del incendio fueron fuegos artificiales que estaban en una zona del hogar. Vale destacar que en Franklin la compra y tenencia de ellos para uso personal es ilegal.

El incendio ocurrió la noche del 4 del julio y no reportaron heridos de gravedad
El incendio ocurrió la noche del 4 del julio y no reportaron heridos de gravedad

Tras unos minutos de desesperación, toda la familia e incluso las mascotas fueron rescatadas y, según confirmaron, no hubo heridas graves. El jefe de bomberos de Franklin, Andy King, explicó que gracias a un video se pudo determinar que el incendio comenzó aproximadamente una hora después de que el propietario desechara un producto de fuegos artificiales junto a otros combustibles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.