Hombros al descubierto

Sofi Alurralde
(0)
14 de septiembre de 2016  • 00:00

¡Hola a todos! ¡Espero que estén muy bien! Por aquí, súper entusiasmada de mostrarles todas las tendencias desde una de mis ciudades favoritas, ¡Nueva York!

Como les comentaba la semana pasada, vine a la Gran Manzana para asistir al Fashion Week y desde que llegué han sido días a pura moda, y no lo digo solo por los desfiles, sino por las actividades fashionistas que hay por doquier.

Con la llegada de la primavera sabemos que los escotes reclaman su momento de gloria, y en esta temporada sin duda serán los protagonistas. En esta oportunidad, nos sumergiremos en la versión romántica de los escotes: hombros al descubierto.

Muchas veces encontrar la combinación entre lo femenino y sexy a la vez es complicado. Sin embargo, esta moda de los años sesenta con el cuello bote u hombros al descubierto es la armonía perfecta.

En casi la mayoría de las colecciones de firmas internacionales podemos apreciar al menos algún vestido o top con esta tendencia también conocida como “Off the shoulder”. En diferentes versiones, como por ejemplo algunos looks más relajados como en el caso de Chloé, elegantes como en los vestidos de Armani o en versión mas clásica como los de Herve Leger.

Las Trendsetters contemporáneas como Olivia Palermo o Chiara Ferragni, entre otras, han introducido diferentes propuestas de cómo llevar los hombros al aire libre para diferentes ocasiones. Como blusas con jeans para un look casual, vestidos de noche para una fiesta, o combinados con shorts para la playa.

Hoy quiero compartir con ustedes una propuesta inspirada en el estilo romántico urbano, en donde si bien el protagonista es el vestido “off the shoulder”, también incluimos un gran detalle que definitivamente captará todas las miradas (y es solo es una cuestión de animarse) una vincha con flores a lo Frida Kahlo.

Adquirir una prenda con este tipo de escote será una gran inversión no solo para el verano, sino también para el próximo invierno, porque como “dato”, les cuento que se pueden ver unas que otras en las vidrieras neoyorquinas.

No dejen de visitar mi FanPage y pasar por instagram para acompañarme en esta gran aventura que estoy feliz de poder compartir con ustedes!

Muchas gracias por la buena onda de siempre, y aunque no pueda muchas veces contestar todos los comentarios, los leo siempre.

¡Un beso enorme!

Sofi

Muchas gracias Niuiork por las fotos!!

Vestido Sieben / Zapatos: Josefina Ferroni / Vincha: https://www.facebook.com/bylvf/?fref=ts / Cartera: Neobag

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.