Home office. Elegidos para que trabajar desde casa sea un placer

Seleccionamos algunos elementos que van a ayudarte a que trabajar desde casa sea una experiencia comfortable.
Seleccionamos algunos elementos que van a ayudarte a que trabajar desde casa sea una experiencia comfortable. Fuente: OHLALÁ!
(0)
17 de junio de 2020  • 13:04

Cuadernos artesanales y personalizados. Hay opciones desde $220 en la tienda de estas emprendedoras, We Cuadernos (@we.cuadernos).
Cuadernos artesanales y personalizados. Hay opciones desde $220 en la tienda de estas emprendedoras, We Cuadernos (@we.cuadernos). Fuente: OHLALÁ!

Auriculares on ear Sony de color rosa. Se consiguen en Staples Argentina, desde $1599.
Auriculares on ear Sony de color rosa. Se consiguen en Staples Argentina, desde $1599. Fuente: OHLALÁ!

Calzado de entre casa, para andar cómoda y calentita mientras trabajás. Estas chanclas son de Ambos UNICO (@ambosuni.co) y hacen modelos para toda la familia. Las de adultos salen $1200 y las de niños, $1000. Hay descuentos por pack familiar.
Calzado de entre casa, para andar cómoda y calentita mientras trabajás. Estas chanclas son de Ambos UNICO (@ambosuni.co) y hacen modelos para toda la familia. Las de adultos salen $1200 y las de niños, $1000. Hay descuentos por pack familiar. Fuente: OHLALÁ!

Colección de tazas Origin de Nespresso, que viene en tres tamaños diferentes: Espresso (80 ml), Lungo (180 ml) y Coffee Mug (390 ml). Desde $1500 las más chicas.
Colección de tazas Origin de Nespresso, que viene en tres tamaños diferentes: Espresso (80 ml), Lungo (180 ml) y Coffee Mug (390 ml). Desde $1500 las más chicas. Fuente: OHLALÁ!

En Mancha del pincel (@manchadelpincel) encontrás planners (desde $350), sets de stickers (desde $75), cuadernos y mucho más.
En Mancha del pincel (@manchadelpincel) encontrás planners (desde $350), sets de stickers (desde $75), cuadernos y mucho más. Fuente: OHLALÁ!

Si sos fanática de la soda, nada mejor que tener a mano esta maquinita fantástica par sumar un poco de burbujas a tus días (Soda Stream, fijate que hay promos por el mes del padre desde $3699).
Si sos fanática de la soda, nada mejor que tener a mano esta maquinita fantástica par sumar un poco de burbujas a tus días (Soda Stream, fijate que hay promos por el mes del padre desde $3699). Fuente: OHLALÁ!

Amamos esta marca de estuches y organizadores personalizados. La estrella de la marca es la Cartulap, una cartuchera-lapicero que la rompe y podés conseguir desde $830 (Encontralas en @macadamias).
Amamos esta marca de estuches y organizadores personalizados. La estrella de la marca es la Cartulap, una cartuchera-lapicero que la rompe y podés conseguir desde $830 (Encontralas en @macadamias). Fuente: OHLALÁ!

Un speaker con diseño escandinavo y micrófono incorporado, ideal para musicalizar tus mañanas (Philco, $3399).
Un speaker con diseño escandinavo y micrófono incorporado, ideal para musicalizar tus mañanas (Philco, $3399). Fuente: OHLALÁ!

Este dispositivo se llama Barista y prepara distintas recetas de café con distintos ingredientes para experimentar y probar nuevas opciones (Nespresso, $21.990).
Este dispositivo se llama Barista y prepara distintas recetas de café con distintos ingredientes para experimentar y probar nuevas opciones (Nespresso, $21.990).

Pijama tipo túnica para amanecer cómoda y canchera (@imfashimi, $2200).
Pijama tipo túnica para amanecer cómoda y canchera (@imfashimi, $2200). Fuente: OHLALÁ!

Teclado multimedia Logitech Bluetooth blanco. Se consigue en Staples Argentina por $3999.
Teclado multimedia Logitech Bluetooth blanco. Se consigue en Staples Argentina por $3999. Fuente: OHLALÁ!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.