Horóscopo. Conocé los signos y sus animales de poder de este abril

Crédito: Ilustraciones de Ornella Pagliaruolo.
Ana Bilsky
(0)
30 de marzo de 2020  • 15:56

ARIES

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Saturno, Júpiter, Plutón y Marte en la zona del trabajo, va a aumentar el caudal de tus responsabilidades. Concentrá tu energía para no quedarte sin batería.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Te vas a encontrar en medio de una bataola entre amigos que piensan muy diferente unos de otros. Con mucha inteligencia, vas a lograr tirar puentes que acerquen posiciones extremas.

AMOR Y SEXO. En tu pareja se reactiva la curiosidad y se aflojan mecanismos ligados al control y al temor. Esto va a generar un circuito vital que va a permitir que nada te perturbe en ningún otro aspecto de tu vida.

EL DESAFÍO. Compartir con otros tu liderazgo.

LA OPORTUNIDAD. Un giro en tu economía.

TU ALIADO. Sagitario abre tu corazón.

TAURO

TUS PLANETAS ESTE MES. Llegó la hora de probar actividades laborales más independientes y creativas. Con la Luna en Acuario en la zona del trabajo, te espera mucho intercambio social.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. A partir del 16, comienza un período de trueques potentes con gente de afuera. Se abre una puerta interesante en el extranjero por trabajo, por placer o porque quieras ver la posibilidad de plantearte un cambio de residencia. ¡Upa!

AMOR Y SEXO. Un encuentro suspicaz y sorprendente con alguien con quien nunca te hubieras imaginado cambia el escenario del amor y lo llena de atractivos.

EL DESAFÍO. Salir del surco de lo conocido.

LA OPORTUNIDAD. Una invitacion a ser más creativa.

TU ALIADO. Escorpio suelta tus miedos.

GÉMINIS

TUS PLANETAS ESTE MES. Pactos diferentes en todo lo que compartas con otros: dinero, una sociedad, herencias o legados. Los cambios son recomendables y necesarios, pero, hasta el 20, tené cautela, asesoramiento y claridad.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Tolerancia cero y ganas de correr límites frente a lo que te impida avanzar con libertad. Vas a tener que aprender a medir bien tu energía porque el cansancio le va a ganar la partida a tu impaciencia.

AMOR Y SEXO. Con Venus en tu casa doce, tus ratones, tus deseos ocultos y todo lo que está escondido por debajo de la más prolija apariencia sale a la luz.

EL DESAFÍO. Discernir entre lo real y lo ilusorio.

LA OPORTUNIDAD. Hay recursos para tus proyectos.

TU ALIADO. Cáncer te da confianza.

CÁNCER

TUS PLANETAS ESTE MES. Vas a volar por espacios laborales novedosos con una confianza tan profunda que todo lo que hagas va a salirte más que bien. El Sol en la zona del trabajo y Júpiter aportando su energía abundante traen bendiciones a partir del 18.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. La pluralidad de Mercurio en tu casa nueve va a ofrecerte una gama de alianzas divertidas con personas que van a enriquecer el universo desde tu conocimiento.

AMOR Y SEXO. El "nosotros" comienza a tener otro sentido para vos, tal vez sin demasiada intensidad, con más curiosidad y menos dependencia.

EL DESAFÍO. Disfrutar sin culpa.

LA OPORTUNIDAD. Un reconocimiento por tu desempeño viene con sorpresas.

TU ALIADO. Virgo impide que te tome la duda.

Crédito: Ilustraciones de Ornella Pagliaruolo.

LEO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Marte y con Júpiter en el área del trabajo, algo nuevo está a punto de iniciarse y va a ser productivo a partir del 16. Organización de eventos, reuniones e intercambios productivos con otros vendrán como parte de este cambio.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Neptuno y Mercurio en la casa ocho van a ponerte en contacto con tu más profunda esencia, con tu fortaleza espiritual, con tu conciencia. Será un mes revelador.

AMOR Y SEXO. Despejar dudas con tu amor va a ser la gran tarea de este mes. Si te atrevés a decir lo que no dijiste antes, vas a lograr que tu relación sea más profunda, confiable y vital.

EL DESAFÍO. No protagonizar historias ajenas.

LA OPORTUNIDAD. Decirle "sí" a un proyecto jugado.

TU ALIADO. Capricornio te cuida.

VIRGO

TUS PLANETAS ESTE MES. "Todo o nada" va a ser la frase de batalla todo este mes. Vas a poner energía en un proyecto laboral que apunta al éxito. Algo muy profundo que estaba retenido se libera.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Vas a funcionar con un convencimiento que atrae llamaradas de aceptación por tu creatividad y que te da un soporte de autovaloración que hace que te plantes frente al mundo de otra manera.

AMOR Y SEXO. Una nueva comunicación genera un viento fresco de reenamoramiento a partir del 16. Si no estás en pareja, una exploración novedosa revoluciona tu corazón.

EL DESAFÍO. Dejar que tu libertad se exprese.

LA OPORTUNIDAD. Una estrategia perfecta trae los mejores resultados.

TU ALIADO. Con Acuario, un viaje sorpresa.

LIBRA

TUS PLANETAS ESTE MES. Vas a estar lúcida y aguda para pescar lo que esté queriéndose ocultar. Usá este radar para poner tu firma en lo que sea. En tu trabajo, un cambio casi mágico que anhelabas a partir del 18.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Un patrón de comunicación mucho más vital con los tuyos te libera y libera a tu clan.

AMOR Y SEXO. Con tu amor, un intercambio emocional profundo libre de sombras les permite crecer en lo individual y en lo vincular sin disfraces. ¿Juntos en un emprendimiento inmobiliario, quizá?

EL DESAFÍO. Rodar la pelota de la comunicación plantada en tus creencias.

LA OPORTUNIDAD. Un guiño del universo clarísimo sobre con quién sí y con quién no.

TU ALIADO. Géminis trae diplomacia.

ESCORPIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Una energía lúdica y sutil se va a expresar en cada creación y en cada proyecto que surja de tu interior. Con la ingenuidad y la potencia de tu niña interna, vas a sorprender nutriendo a todos.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Con definición y bajo la ley de tu propio juego, establecés pautas muy claras dentro de tu equipo de trabajo. Además: a partir del 14, un campo de acción novedoso aparece por donde menos lo imaginás.

AMOR Y SEXO. Marte va a estar revoloteando por la zona del amor. Simplemente no confundas intensidad con conflicto. Poné esta energía a disposición de la sexualidad y de la pasión.

EL DESAFÍO. Atreverte al deseo.

LA OPORTUNIDAD. Una estrategia con buen resultado.

TU ALIADO. Sagitario, distante y cerca a la vez.

Crédito: Ilustraciones de Ornella Pagliaruolo.

SAGITARIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Mucha actividad y aventuras laborales positivas a partir del 19. Tus aspectos más terrestres y los más racionales van a estar sorprendiéndose de los "pequeños milagros" que se van a presentar en tu realidad laboral más compacta.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Con Marte y con Júpiter en la zona del dinero, puede haber un optimismo extra que te impida tomar decisiones acertadas. ¡Poné los pies en la tierra!

AMOR Y SEXO. No idealices ni "te idealices" frente a tu pareja. Sos genial, pero vas a tener que bajar un cambio con esto de sentir que "tenés la posta". Escuchá lo que te dice tu amor, escuchá consejos sabios que el entorno te va a estar transmitiendo.

EL DESAFÍO. Atreverte a compartir eso inusual que está pasando adentro de vos.

LA OPORTUNIDAD. Tu palabra influye en otros.

TU ALIADO. Capricornio "te sabe".

CAPRICORNIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Alivio y alegría por noticias que te tenían poco relajada. Tu creatividad trae reconocimientos. Pronto, tu palabra, una vez más, siendo escuchada por muchos. A tu actividad se le suma un proyecto creativo que implica esfuerzos extras y mucha satisfacción.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Poner en donde corresponda tanta energía potente que este mes está a tu disposición. Es el momento perfecto para hacer actividades al aire libre, de descarga, incluso para hacer un deporte en el agua.

AMOR Y SEXO. Con Venus en cinco, una intensidad descomunal con tu amor. Entre los dos, una red de acuerdos emocionales profundos y livianos a la vez. La alegría se festeja con un viajecito corto pero inigualable.

EL DESAFÍO. Ayudar te engrandece.

LA OPORTUNIDAD. Un viaje de autodescubrimiento.

TU ALIADO. Piscis pone de relieve tu potencia.

ACUARIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en Acuario y con Urano en la zona familiar, puede haber una decisión repentina respecto de mudanzas o sorpresas por noticias de embarazos, nacimientos, ¿quizá casamientos?

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Neptuno y Mercurio en la zona del dinero pueden generar confusiones y despistes. Hasta el 19, mirá bien lo que tengas que firmar, sobre todo si se trata de inmuebles.

AMOR Y SEXO. Se fortalecen tu relación y la espontaneidad en la expresión de lo que cada uno siente. Definitivamente, la convivencia mejora porque la comprensión es mayor respecto de lo que a cada uno le pasa con el otro. Si no estás en pareja, vas a saber con mucha claridad qué querés y con quién.

EL DESAFÍO. Convertir el enojo en dinamismo.

LA OPORTUNIDAD. Saldás una deuda pendiente.

TU ALIADO. Aries te gratifica.

PISCIS

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Urano y con Venus en la zona de la comunicación, tu creatividad potencia el poder de tu palabra y genera movimientos novedosos. Es el momento perfecto para darte a conocer.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Confiá en tu intuición. Se está produciendo un vacío creador en todos los aspectos de tu vida. Se resetea la computadora laboral y viene con sorpresas inestimables. Además, más de una boca de ingreso económico y un manejo con tu dinero más maduro.

AMOR Y SEXO. Si estás en pareja, los encuentros van a ser con más entrega personal, pero sin dependencia. Si no estás en una relación, sé quien sos y el amor se abrirá sin preámbulos.

EL DESAFÍO. Tener pensamiento positivo.

LA OPORTUNIDAD. Un proyecto toma forma.

TU ALIADO. Leo reconoce tu talento.

7 cosas que hacen explotar a las arianas

Por Flo Ganly.

Crédito: Ilustraciones de Ornella Pagliaruolo.

  1. Que la gente sea lenta e indecisa. Su peli preferida es Máxima velocidad, porque para ellas todo debería ser así. O vas directo al punto... o ya te dejó de escuchar hace rato.
  2. Quedarse atrapadas en un embotellamiento de tránsito, sin tener por dónde escaparse. Una ariana es capaz de poner balizas y dejar el auto en el medio de la 9 de Julio para irse caminando...
  3. Que la gente no se arriesgue a cosas nuevas y se quede en lo repetitivo y rutinario. ¿Querés hacer explotar de verdad a una ariana? Hacele repetir TODOS los días lo mismo y fijate cuánto aguanta...
  4. Que no la dejen hacer lo que quiere... como quiere, donde quiere y cuando quiere. Ellas dicen que necesitan que comprendan sus deseos de profunda libertad. Pero para el resto, a veces es tan solo un "caprichito".
  5. Que se interpongan en el camino de su deseo. No importa si lo que quieren es un jean nuevo, un ascenso en el trabajo o una birra bien helada. Si una ariana quiere algo, no te le pares enfrente, porque vas a terminar en el piso.
  6. Que las chamuyen. Decir la verdad, aunque duela, es lo único que ellas quieren escuchar. Siempre.
  7. Que en una discusión les digan "vos no tenés razón". Así que sepan que a veces les decimos que tienen razón... solo para que no se enojen.

Por: Ana Bilsky

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.