Horóscopo de julio. ¿Cuál es el pulso energético de este mes?

Crédito: Ilustraciones de Milagros Pico.
Ana Bilsky
(0)
1 de julio de 2019  • 20:09

ARIES

TUS PLANETAS ESTE MES. Con tantos planetas en Cáncer y con la Luna en 8, cierta sensación de desnudez va a lograr desanestesiarte. Un trabajo con tu historia familiar trae revelaciones.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Tu iniciativa nutre un proyecto laboral de tu autoría aprobado por otros a quienes respetás por su experiencia. Éxito asegurado, pero paciencia hasta el 12.

AMOR Y SEXO. ¡Ojo! La tendencia es dar el puntapié inicial de una decisión que sentís impostergable. No es el momento para definir hasta el 19, podrías arrepentirte.

EL DESAFÍO. Escuchá las señales.

LA OPORTUNIDAD. Pará un poco, percibí la realidad sin tanta urgencia.

TU ALIADO. Cáncer te muestra otra realidad.

TAURO

Crédito: Ilustraciones de Milagros Pico.

TUS PLANETAS ESTE MES. Tres planetas en tu Casa 3 van a estimular tu mundo social. Encuentros con gente que hace mucho que no ves vienen con propuestas.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Es el momento para hacer contactos y negocios con gente de afuera, del interior o del exterior del país. Lo cierto es que un viaje puede resultar mucho más productivo de lo que hoy podrías imaginar.

AMOR Y SEXO. Escuchá lo que resuene en tu interior. Si no estás en pareja, puede haber más de un encuentro casual que te resulte estimulante. Si estás en una relación, las dudas pueden resultar constitutivas.

EL DESAFÍO. Salir de la fijeza.

LA OPORTUNIDAD. Aprender algo nuevo y fascinante.

TU ALIADO. Acuario te aconseja con sutileza.

GÉMINIS

Crédito: Ilustraciones de Milagros Pico.

TUS PLANETAS ESTE MES. A pesar de tu energía saltarina y aérea vas a poder darles consistencia a objetivos de trabajo. Dos caminos que parecían no poder juntarse arman algo consistente y productivo.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Vas a firmar documentos vinculados con una propiedad familiar. Asesorate bien si lo hacés antes del 14. Un proyecto económico con amigos empieza como un juego pero va a ir creciendo.

AMOR Y SEXO. Con tu amor, transitando una etapa reveladora en la que, sin posesividades, logran encontrarse con profunda intimidad.

EL DESAFÍO. Sostener el proceso de conocerte.

LA OPORTUNIDAD. Te van a escuchar con aceptación.

TU ALIADO. Piscis te da la respuesta.

CÁNCER

Crédito: Ilustraciones de Milagros Pico.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Venus en 12 y con la Luna en 8, los límites entre el adentro y el afuera no van a ser tan consistentes. No confundas lo tuyo con lo de los demás.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. En tu trabajo, concentrar para expandir es la estrategia. Vas a estar inspirada y optimista, pero aclará tantos antes de encarar lo que sea. Con ese cuidado, mandate.

AMOR Y SEXO. Seguís dando exámenes para madurar en tu encuentro con otros. Este mes, una reunión con alguien del pasado viene como parte del proceso de crecer, para ver qué hacés y cuánto aprendiste.

EL DESAFÍO. Desengancharte de lo tóxico.

LA OPORTUNIDAD. Darle rienda a tu creatividad.

TU ALIADO. Leo te da una clase magistral.

LEO

Crédito: Ilustraciones de Milagros Pico.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Júpiter en 5, vas a estar sumando genialidad a tu trabajo. Una serie de experiencias te van a enriquecer allí a partir del 10.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Atenti en asuntos de bienes compartidos. Postergar decisiones en finanzas conjuntas puede complicar estos temas, pero vas a necesitar mucha concentración para no marearte.

AMOR Y SEXO. Lo más escondido en tu relación de pareja va a estar claramente expuesto, lo que va a resultar absolutamente liberador.

EL DESAFÍO. Buscar una salida adecuada para la expresión de tus enojos, van a estar todos a flor de piel.

LA OPORTUNIDAD. Mostrar tu vulnerabilidad.

TU ALIADO. Capricornio te cuida con amor.

VIRGO

Crédito: Ilustraciones de Milagros Pico.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Júpiter en 4 y con la Luna en 6, dos informaciones dentro del área familiar: una de alegrías en casa y otra de hacer orden en tus roperos, en tu lugar de vivienda y con todos los tuyos.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. En tu trabajo, firmemente plantada. Sabé esto: los imprevistos se van a presentar para mover allí lo que está muy fijo y enquistado. Confiá y dejá que acontezca.

AMOR Y SEXO. Se va a revelar algo esencial en tu manera de intercambiar amor, especialmente con tu pareja. Mes de pasiones y de emociones que te van a atravesar de pies a cabeza.

EL DESAFíO. No acumular cosas.

LA OPORTUNIDAD. Un viajecito corto espectacular.

TU ALIADO. Géminis fomenta tu imaginación.

LIBRA

Crédito: Ilustraciones de Milagros Pico.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Urano en 8 y Saturno en 4, revelaciones en lo que te desequilibra cuando compartís energía con otros de manera disfuncional. Vos, con más conciencia, fortaleza y elasticidad.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Tres planetas en la zona del trabajo van a generar una energía muy potente allí. Vos, ocupando un rol de más autoridad y compromiso a partir del 18.

AMOR Y SEXO. Mes candente con tu amor. Despejás dudas que tenías, te atrevés a más y juntos toman decisiones que en otro momento te hubieran hecho tambalear... de placer.

EL DESAFÍO. Confrontar con la autoridad.

LA OPORTUNIDAD. Disfrutar de todo sin tanto rollo.

TU ALIADO. Escorpio promueve tu osadía.

ESCORPIO

Crédito: Ilustraciones de Milagros Pico.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Venus en la zona de las finanzas conjuntas y con Júpiter en la casa del dinero, vas a poder avanzar sin freno en tu economía, cubriendo generosamente tus necesidades más tangibles.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Vos, atenta a los cambios en tu estructura familiar. Cambios internos se ven reflejados en los movimientos en tu casa.

AMOR Y SEXO. No más secretos con tu amor. Vas a romper candados de cosas no dichas. Con tu alma al desnudo, abrazos y comprensión de tu pareja. Te liberás de algo sofocante y abrís mas tu corazón.

EL DESAFÍO. Mostrarte sin tantas defensas.

LA OPORTUNIDAD. Negocio inmobiliario redondo.

TU ALIADO. En Leo confiás.

SAGITARIO

Crédito: Ilustraciones de Milagros Pico.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Júpiter en uno y con el Sol en ocho, dos energías diferentes: una social y otra que va a buscar rituales que te conecten con tu espiritualidad a solas.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Una decisión económica importante te va a mantener en alerta. Sé clara con hermanos y/o con vecinos o inquilinos. Los imprevistos vienen para favorecerte.

AMOR Y SEXO. Con tu amor, una amplia gama de emociones que van a cambiar cada 20 minutos. Todo el mes así, con situaciones que te van a enseñar a practicar flexibilidad y apertura. Más armonía a partir del 18.

EL DESAFíO. No esconder los miedos.

LA OPORTUNIDAD. Charla familiar para no perderte.

TU ALIADO. Tauro te da señales de acercarse.

CAPRICORNIO.

Crédito: Ilustraciones de Milagros Pico.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con tres planetas en la casa de las relaciones, vas a estar con temas vinculares reveladores. A partir del 18, una yunta planetaria excelente para tomar decisiones realistas respecto de una sociedad.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Vas a cambiar algo dentro del lugar físico de trabajo. Tal vez quieras embellecerlo o hacerlo más acorde a tu momento actual. Además: buenas experiencias con quienes compartís trabajo.

AMOR Y SEXO. Intercambios inteligentes, relajados y también divertidos. Una liviandad envuelve a la relación todo este mes.

EL DESAFÍO. Darle espacio a lo no convencional.

LA OPORTUNIDAD. Dedicarle energía al ocio creativo.

TU ALIADO. Leo te propone algo sorprendente.

ACUARIO

Crédito: Ilustraciones de Milagros Pico.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con detalle y máxima concentración, vas a estar en el último tramo de un proyecto laboral que viene requiriendo energía y tiempo. Aumentan tus responsabilidades.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Movimientos sorprendentes en la familia. Las mujeres esta vez van a ser las portadoras del cambio (madre, hijas, tías, abuelas). Sabé que todo lo que sucede en casa es un reflejo de lo que pasa por dentro.

AMOR Y SEXO. Recuperás la armonía y se crean condiciones que promueven más acercamiento. Con tu amor, un intercambio deseado que logra profundizar mas la relación.

EL DESAFÍO. Filtrar emociones negativas.

LA OPORTUNIDAD. Un descanso merecido.

TU ALIADO. Intimidad con Capricornio.

PISCIS

Crédito: Ilustraciones de Milagros Pico.

TUS PLANETAS ESTE MES. Tu casa y tu familia, centro de tu atención personal. Vas a estar haciendo cambios para embellecer tu lugar y para hacerlo aún más funcional.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Viaje a fondo a tu infancia. Hay encuentros con personas que hace mucho que no ves, incluso un familiar que estaba lejos, revelándote cosas que emocionan.

AMOR Y SEXO. Una nueva pista de posibilidades dentro de tu relación de pareja. Tu amor, con cambios personales que habilitan a que la relación se abra hacia un período de más madurez y compromiso.

EL DESAFÍO. Ir por más en todo sentido.

LA OPORTUNIDAD. Viaje maravilloso.

TU ALIADO. Tauro y Géminis son consejeros.

Por: Ana Bilsky
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.