Horóscopo de mayo para él: qué energías lo van a motivar

Hacete un panorama de cómo viene el mes para acompasar tus expectativas con las de los hombres importantes de tu vida
Crédito: Latinstock
Hacete un panorama de cómo viene el mes para acompasar tus expectativas con las de los hombres importantes de tu vida
Ana Bilsky
(0)
8 de mayo de 2017  • 00:20

Tres planetas en el signo Tauro impulsan a buscar lo conveniente, lo seguro, lo tangible. Será un mes lleno de ímpetu para todos los signos.

Aries

Tu impenetrabilidad le genera preguntas a tu ariano. Ya lo conocés: si hay algo que no entiende, no para hasta llegar al fondo del asunto. Va a querer descifrar qué hay detrás de todo lo que no decís claramente. Hasta el 15, tensiones que dificultan el diálogo. Por su parte, él está en un período muy activo a nivel laboral, lleno de proyectos con gente muy estimulante que potencia su creatividad.

Tauro

Lo vas a ver con una mezcla de expectativa y ansiedad por los nuevos tiempos laborales que se avecinan para él. Cuando un Toro está frente al desafío de un cambio, al principio duda y sopesa con temor cada acción, porque lo desconocido se le presenta como potencialmente peligroso. Vos decile que tiene energías que están jugando, laboralmente, muy a su favor. Esto va a ser notable a partir del 19.

Géminis

Va a estar muy preciso a la hora de negociar cambios dentro de una sociedad que ya hace tiempo que viene dando tumbos. La incorporación de gente más idónea y las ideas brillantes de tu amor geminiano van a hacer posible que el proyecto avance con mejores condiciones sobre un terreno consistente y firme. Excelente en su trabajo a partir del 18. Con vos, muchas ganas de estar cerca y un amor que no decae.

Cáncer

Barullos por herencias lo van a dejar a tu amor muy reactivo y con una turbulencia emocional que no le permite ver con claridad qué viene de afuera. Así que no lo busques demasiado y dejá que pida ayuda. Al menos hasta tanto él pueda aclarar lo pendiente de esa historia familiar (y no va a ser antes de que termine el mes), va a meter todo lo que sea de su mundo emocional en el mismo bolso. Vos, paciencia china.

Leo

En lo laboral, tu León va a lograr acercar puntos de vista opuestos, lo que trae recompensas para él a partir del 14. Además, lo vas a ver entregado a su gigante vocación de servicio, en un proyecto de ayuda a gente que no la está pasando bien, con resultados que impactan y conmueven. Como broche de oro, un resto de energía potente va a lograr despertar aún más tu libido y abrir más tu corazón. ¡Upa!

Virgo

Tu virginiano va a estar elaborando temas relacionados con la figura de su papá y con la autoridad. El disparador de toda esta movida va a surgir de su interior. En paralelo, y porque el destino es así de circular, va a haber situaciones laborales que lo impulsan a que juegue y practique más su autoridad. Mes de mucho esfuerzo pero de desarrollo. A la vez, un crecimiento emocional que marca un antes y un después.

Libra

Una desarmonía en su trabajo está instando a tu amor a que haga cambios que no se pueden postergar. El exterior todo el tiempo trae avisos de si vamos por la dirección adecuada o de si es tiempo de cambiar. A tu libriano el universo lo empuja a salir de un lugar de trabajo que ya no lo estimula. Si suelta el miedo, van a surgir los caminos pertinentes para que logre armar su propio proyecto independiente.

Escorpio

Mucho Marte para tu Escorpión, que hasta finales de mes va a estar poco paciente y con un voltaje eléctrico que le hace saltar la térmica a muchos (¡inclusive a vos!). El consejo es que convierta a Marte en atrevimiento. Excelente momento para usar esta energía como motor de arranque para lo laboral, que viene muy bien del 13 en adelante. Además, una propuesta económica muy beneficiosa para tu amor.

Sagitario

Del 13 en adelante, tu sagitariano será portador de una energía que lo lleva a lograr objetivos laborales que creía lejanos. Éxitos y alegrías en ese sentido para tu amor. Pero ¡atención! Es el momento para que arme una rutina de mejor calidad de vida, más acorde a sus necesidades: más actividad física, mejor alimentación y descanso. Varios planetas en su casa 6 lo empujan a que resignifique prioridades y cuidados.

Capricornio

Cosas nuevas a nivel laboral y desafíos para tu capricorniano, que estará nadando en su salsa. Mes colmado de responsabilidades que no va a poder ni querer transferir, y que además le van a dar esa adrenalina que ama y no lo deja dormir bien, pero que le encanta, aunque quede exhausto y con cero combustible en su tanque vital. Va a estar más Capri que nunca y sabiéndose imprescindible en todo y para todo.

Acuario

Es sublime tu acuariano en su capacidad de crear soluciones ingeniosas hasta para las situaciones más enmarañadas y duras. Este mes, ese inventor que tenés al lado va a descubrir cómo atraer abundancia al área financiera de su trabajo, sin sobreesfuerzos ni riesgos. Obvio que el primer beneficiado va a ser él mismo porque ¡todo vuelve! Excelente mes laboral para él. Y ¡también para el amor!

Piscis

Influye en otros fuertemente y con su energía sensible logra convencer y ablandar hasta a los más cerrados. En su familia actúa mediando situaciones que parecían insalvables. Incluso va a estar ayudándote a vos a encontrar las mejores respuestas para una situación que te tiene preocupada. Lo destacable del mes va a ser la revolución laboral en la que está, que lo lleva a un éxito que va a sobrepasar toda expectativa.

¿Qué te pareció el panorama astral? ¿Te vas a preparar? También mirá: Viral: cómo calmar el llanto de un bebé en 3 segundos

Por: Ana Bilsky

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.