Horóscopo de marzo. ¿Qué traen los astros para tu signo este mes?

Crédito: Ilustraciones de Paula Maneyro.
Ana Bilsky
(0)
29 de febrero de 2020  

ARIES

TUS PLANETAS ESTE MES . Con Marte y Plutón en la zona del trabajo, vas a saber cómo atravesar los desafíos más duros saliendo de ellos con seguridad y más fortalecida . A lo largo de este mes, tu destreza va a traer recompensas y sorpresas con resultados óptimos a partir del 22.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN . Soltar todo para ir a la naturaleza o hacer algo que te permita resetearte sería la mejor estrategia . No te excedas, el cuerpo te va a pasar factura.

AMOR Y SEXO . En tu pareja, una entrega mayor y más consolidada si la relación es sólida. Si no estás en pareja, hasta el 18, una toma de distancia prudencial para ver bien qué y con quién.

EL DESAFÍO . Dejar que circule la enorme energía emocional que va a estar suelta adentro de vos sin temor a que tu vulnerabilidad se exponga.

LA OPORTUNIDAD . Un rol de más prestigio está esperando que lo ocupes. Es absolutamente beneficioso para vos.

TU ALIADO . Libra enseña en el tema del dar y del recibir.

TAURO

TUS PLANETAS ESTE MES . Con cuatro planetas en la zona nueve, vas a transmitir tus creencias con total convicción. Ojo con las inflexibilidades. Aprovechá esta energía para salir de tus miedos y vivir cada experiencia con una mirada auspiciosa.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN . A partir del 19, gente nueva entra a tu campo de trabajo con propuestas sorprendentes y, a la vez, muy posibles de convertirse en realidad. Con ellos, lazos afectivos que van a trascender el área de lo estrictamente laboral.

AMOR Y SEXO . Se te va a estar revelando en qué lugar tendés a pararte en tus relaciones, viendo qué te lleva al paraíso y qué te puede conducir al martirio. No te pongas anteojeras, ser más consciente de tu amante interior va a generar relaciones más reales y plenas.

EL DESAFÍO . Preservate de imponer tu punto de vista.

LA OPORTUNIDAD . Interactuar con culturas diferentes de la tuya.

TU ALIADO . Capricornio cuida tus espaldas.

GÉMINIS

TUS PLANETAS ESTE MES . Con Neptuno y con tu Sol geminiano en diez, se te va a abrir un universo lleno de radares que te van a indicar el mejor rumbo a tomar. Todo este mes, brillante y sabia con el mix que se va a producir entre tu mundo racional y tu intuición.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN . Vas a conocer la mejor estrategia para llevar a cabo lo que te propongas. En tu trabajo vas a estar pudiendo hacer posible lo imposible. Hasta el 13, cuidado con las luchas de poder.

AMOR Y SEXO . Si dejás que tu sombra se libere y soltás controles que entorpecen el fluido afectivo, se va a cargar de energía vital la relación con tu amor. Y si no estás aún en pareja, de todas maneras se van a sanar tus partes más lastimadas y esto va a habilitar un encuentro luminoso y potente.

EL DESAFÍO . Investigar lo innombrable que se esconde en tu territorio emocional.

LA OPORTUNIDAD . Una revelación familiar disuelve las tinieblas.

TU ALIADO . Acuario aplaude tu libertad.

Crédito: Ilustraciones de Paula Maneyro.

CÁNCER

TUS PLANETAS ESTE MES . Con Urano en once, a partir del 19 hay transformaciones societarias importantes y un puente impecable para que armes una nueva estructura laboral y financiera con más atrevimiento y con mejores resultados.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN . Va a estar abierto el recinto en el que se esconden recuerdos que te atormentaron y escenas por las que pagarías para que se vuelvan a repetir. "Reseteando tu infancia" es el título de las experiencias de este mes. Extraordinaria oportunidad para hacer una terapia.

AMOR Y SEXO . Con tanto Plutón dando vueltas en la zona del amor, una fusión de alta intensidad puede converger en una pasión exacerbada o en una alquimia profunda que te permita abrirte plenamente. Todo depende de lo que vos hagas.

EL DESAFÍO . Salir del surco de lo seguro.

LA OPORTUNIDAD . Tu creatividad, al servicio de tu trabajo.

TU ALIADO . Piscis actúa de despertador de conciencia.

LEO

TUS PLANETAS ESTE MES . Vas a estar necesitando mesura con cuatro planetas en seis. Cuidar tu cuerpo, mejorar tu agenda y darles mucha atención a los detalles es la mejor estrategia. Todo el mes te va a envolver una sensación de urgencia y tensión.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN . Vas a estar asumiendo una sobrecarga de exigencias en tu trabajo con una excelencia tal que la respuesta va a ser reconocimiento, prestigio y propuestas poderosas que van a dejar al descubierto tu propio poder.

AMOR Y SEXO . Una red vincular inteligente va a llevarte a establecer conexiones profundas sin reacciones viscerales, secretos ni dependencias. Vas a estar sabia a la hora de compartir fluidos y amor , pero le vas a decir "no" a cualquier vínculo que sientas que te quita energía.

EL DESAFÍO . Desintoxicarte de sobredosis de ego.

LA OPORTUNIDAD . Meterte a fondo con tu sombra.

TU ALIADO . Géminis te ayuda a liberar un miedo.

VIRGO

TUS PLANETAS ESTE MES . Marte y Plutón van a encender tu deseo de mostrarle al mundo tus talentos. Desde tu universo creativo va a salir una energía potente capaz de atraer miradas y reconocimientos importantes. La sorpresa llega a partir del 18.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN . Todo movimiento laboral que se dé en este mes va a ser beneficioso para vos aun cuando el cambio comience con un suceso inesperado. Te vas a estar entremezclando con personas excéntricas que le van a sumar atrevimiento a tu naturaleza detallista y mesurada.

AMOR Y SEXO . Una vibración oceánica va a envolver tu campo emocional. Usala para abrir tu corazón con el poder de tu intuición, sin idealizar, sin confundirte. El amor que estás buscando también te está buscando a vos.

EL DESAFÍO . Exámenes afectivos para madurar y crecer.

LA OPORTUNIDAD . Se expande tu fertilidad para crear.

TU ALIADO . Leo te va a hacer saber lo especial que sos.

Crédito: Ilustraciones de Paula Maneyro.

LIBRA

TUS PLANETAS ESTE MES . Con el Sol y con Neptuno en la zona del trabajo, vas a recibir señales contundentes para tomar las mejores decisiones. El riesgo es llenarte de argumentos y dejarte influir por ideas que no son del todo tuyas y "te sacan de la realidad". Tu intuición este mes es fuente de poder. Usala con sabiduría.

DóNDE TOMAR ACCIÓN . Sigue Plutón empujándote a zambullirte en lo innombrable de tu historia familiar. Una revelación notable sobre un suceso del pasado les da sentido a sensaciones extrañas que venís teniendo desde hace mucho tiempo.

AMOR Y SEXO. Comunicando emociones, aclarando panoramas, despejando dudas. Un verano caliente con tu amor, pero de un viento fresco y renovador que enriquece el vínculo. Si no estás en una relación, todo a favor para encuentros de esos que te hacen muy bien.

EL DESAFÍO . No mentirte a vos misma.

LA OPORTUNIDAD . Descubrirte práctica y operativa con tu dinero.

TU ALIADO . Sagitario aporta la estrategia perfecta.

ESCORPIO

TUS PLANETAS ESTE MES . Plutón y Marte en tu casa tres van a empoderar tu palabra y tu atrevimiento. Con esta configuración, nada te va a callar y nadie te va a poder detener. Para una etapa de vida que requiere sensatez, no hay mejores movimientos planetarios. Además, una charla importante con hermanos genera tensión y, a la vez, alivio.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN . A partir del 14, un giro insospechado en tu trabajo. Lo nuevo que llegue va a abrir la posibilidad de darle forma a un proyecto creativo que creías imposible. Con autoridad y decisión, todo para ganar.

AMOR Y SEXO . Con Venus en Aries en la zona del amor, el universo te está invitando a que juntos tomen una decisión. ¿Una residencia en otro lugar? ¿Tener hijos? ¿Un casamiento? Algo grande se avecina en esta área de tu vida con viento a favor.

EL DESAFÍO . Despejar esas dudas que están pendientes de revelar.

LA OPORTUNIDAD . Apostar a lo nuevo sin tanto resguardo.

TU ALIADO . Tauro te sorprende muy bien.

SAGITARIO

TUS PLANETAS ESTE MES . Con el Sol en cuatro, todo te va a conmover de manera visceral y lo va a hacer tan profundamente que hasta podría sofocarte esa intensidad revolucionando tu cuerpo y tu alma. El pasado te va a sorprender y va a abrir las puertas de una memoria que estuvieron cerradas por años.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN . Una decisión acertada te va a permitir crear un patrón económico más productivo. Antes, vas a estar viendo bien a qué le das valor y qué pertenencias y cosas ya es tiempo de soltar. La frase para vos es "achicar para agrandar".

AMOR Y SEXO . Vas a estar experimentando una gama muy amplia de emociones compartidas, incluso te vas a estar atreviendo a tomar algunos riesgos. Con Venus en tu casa cinco, vas a estar con un magnetismo superlativo que va a atraer a propios y ajenos. No te confundas y no confundas.

EL DESAFÍO . Atrevete a decir la verdad.

LA OPORTUNIDAD . Planes alternativos excitantes.

TU ALIADO . Géminis da el puntapié inicial.

Crédito: Ilustraciones de Paula Maneyro.

CAPRICORNIO

TUS PLANETAS ESTE MES . Con tantos planetas en tu propio signo, de taquito te va a salir sostener a otros, trabajar como siempre y más. Pero tu cuerpo te va a dar pistas sobre la necesidad de hacer la plancha (aunque sea de a ratos) para recargar baterías. Además, embellecés tu casa y le hacés cambios de look que a todos les gustan.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN . Contactás con la persona adecuada y se pone en marcha un proyecto que resuena muy contundentemente en otros y que abre las puertas de tu creatividad y de la creación. Vos, feliz.

AMOR Y SEXO . Irradiás magnetismo y te sentís mucho más a gusto con la persona que sos. Si no estás en pareja, una panorámica afectiva excitante se abre para vos. Si ya estás en un amor, allí se reactiva el deseo y se potencia esa adrenalina de los primeros momentos.

EL DESAFÍO . Atreverte a romper las reglas de lo conocido.

LA OPORTUNIDAD DEL MES . Un viaje sorprendente con una compañía sorprendente.

TU ALIADO . Leo te confía un secreto.

ACUARIO

TUS PLANETAS ESTE MES . Con Plutón y con la Luna en la zona doce de tu rueda zodiacal, se derriban los secretos para vos y tus silencios, tus oscuridades, tu sombra, tu potencialidad. Tus pasiones y deseos van a estar a flor de piel. Imposible resistirte a tal incursión. Llegó el momento para hacer una buena terapia.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN . Una plataforma laboral atractiva que llega con una dinámica económica más atractiva aún. Cambios en la función laboral que cumplís y/o en tu manera de encarar tu actividad. Hasta el 16, cuidado con la pérdida de dinero.

AMOR Y SEXO . Se recompone la comunicación y expresan las emociones con menos pudor y más sinceramente. La intimidad requiere espacios de diálogos y de silencios para reconocerse. Si no estás en una relación, una caminata hacia el lado del amor comienza a partir del 19.

EL DESAFÍO . Salir de la teoría para meterte en la emoción.

LA OPORTUNIDAD . Rescatás algo que creías perdido.

TU ALIADO . Cáncer es la energía que mejor te acompaña.

PISCIS

TUS PLANETAS ESTE MES . No dejes que la emoción del enojo te ciegue dentro de un equipo de trabajo. Usá la experiencia como puente y como vehículo de cambio para vos. Además, una energía brillante y fértil comienza a circular en un proyecto creativo que venía empantanado.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN . En tu trabajo, se pone de relieve tu habilidad para diagnosticar la realidad y para superar posibles inconvenientes. Un reconocimiento importante y una propuesta muy en sintonía con lo que a vos te gusta en la que podés accionar y pensar con total libertad. Esta novedad viene con viajes incluidos.

AMOR Y SEXO . Estar en sintonía con lo que a vos te pasa te va a permitir mejorar la calidad de todas tus relaciones. Ya estás en condiciones de construir un amor potente y maduro y de tomar la decisión adecuada en los temas del amor.

EL DESAFÍO . No te dejes atrapar en enredos mentales.

LA OPORTUNIDAD . Darle la posta a tu adulta energética.

TU ALIADO . Virgo te muestra una evidencia.

Por: Ana Bilsky
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.