Horóscopo de noviembre. Enterate cómo van a influir los planetas en tu signo este mes

Crédito: Ilustraciones de @pepitasandwich.
Ana Bilsky
(0)
31 de octubre de 2019  • 12:14

ARIES

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en Virgo, vas a poder reunir todas las piezas rigurosamente sin equivocarte. Con un enfoque agudo, vas a concretar eso que querías alcanzar a nivel laboral.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Importante conexión con extranjeros a partir del 20. Viajes por placer abren puertas insospechadas "lejos de casa".

AMOR Y SEXO. Energía sexual y magnetismo con tu pareja. Si todavía no estás en una relación, todo va a estar de parabienes para intercambiar fluidos y pasión.

EL DESAFÍO. No te pierdas en tu orgullo personal.

LA OPORTUNIDAD. Profundidad y visiones proféticas.

TU ALIADO. Sagitario valora tu trabajo.

Música de aries. Lady Gaga.

TAURO

Crédito: Ilustraciones de @pepitasandwich

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Mercurio en la casa de las asociaciones, tu talento para comunicar lo personal va ser efervescente. Además, trazarás puentes con objetividad e inteligencia entre posturas diferentes.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. No pongas demasiado dramatismo en cuestiones familiares ni busques ser el centro. Excelente momento para ser detallista en tu trabajo y actuar con precisión.

AMOR Y SEXO. Es el momento de elaborar la calidad de cada vínculo que construís.

EL DESAFÍO. Ojo con una visión demasiado estrecha de la realidad.

LA OPORTUNIDAD. Resolución en cuestiones de finanzas y propiedades conjuntas.

TU ALIADO. Aries inspira a tus musas.

Música de Tauro. Cher.

GÉMINIS

Crédito: Ilustraciones de @pepitasandwich.

TUS PLANETAS ESTE MES. Tu mamá, tus raíces, tus cuestiones familiares van a estar siendo motivo de trabajo personal. A partir del 16, arreglos económicos con la familia comienzan a poner en orden la energía que estaba atascada.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. En tu trabajo, el desafío se puede presentar dentro de relaciones. Hasta el 20, los malentendidos van a estar a la orden del día.

AMOR Y SEXO. Tanto análisis y tanta crítica pueden obstaculizar el flujo espontáneo de afecto construyendo una muralla alrededor de lo que en realidad sentís. Bajá el control y dejá que las emociones surjan.

EL DESAFÍO. Derribar barreras defensivas.

LA OPORTUNIDAD. Manejar lúcidamente tus recursos.

TU ALIADO. Virgo, un organizador excepcional.

Música de Géminis. Alanis Morissette.

CÁNCER

Crédito: Ilustraciones de @pepitasandwich

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en tres, vas a estar diciendo atractivamente lo que tengas que decir y vas a estar impactando fuertemente en las emociones de otros. Ojo con las subjetividades.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Vas a estar muy inspirada a la hora de expresar tu creatividad ¡y muy fértil! Todo lo que crees, a la vez, creará expectativa y aceptación.

AMOR Y SEXO. Sincerarte va a ser la mejor manera de encontrarte con tu amor (¡y con todos!). Una relación del pasado llega para movilizarte.

EL DESAFÍO. No cargarte de pensamientos negativos.

LA OPORTUNIDAD. Un sentido de justicia se abre en tu corazón.

TU ALIADO. Piscis salda una deuda pendiente.

Música de Cáncer. Ariana Grande.

LEO

Crédito: Ilustraciones de @pepitasandwich.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en la zona del dinero, evitá que el miedo por lo económico controle tu vida. Para tener, no hay que retener. Novedad laboral importante a partir del 18.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Cambios en la estructura familiar y una bataola que libera la tensión que se desplegaba por debajo de las buenas costumbres.

AMOR Y SEXO. Los celos solo generan disfunciones y malentendidos. Bajate del enojo, mirá si estás con la persona adecuada y actuá en consecuencia de lo que la realidad te muestra. Si no estás en pareja, fijate bien qué tipo de energías vinculares atraés.

EL DESAFÍO. Trascender la desconfianza.

LA OPORTUNIDAD. Alta curación espiritual.

TU ALIADO. Virgo te da fortaleza.

Música de Leo. Madonna.

VIRGO

Crédito: Ilustraciones de @pepitasandwich

TUS PLANETAS ESTE MES. Con el Sol y con Mercurio en la casa tres, vas a estar con ganas de aprender más sobre todo. Una poderosa curiosidad te lleva hacia la información que necesitás.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. No te tientes con gastos de los que después te puedas arrepentir. Pero, para compensar, una muy buena propuesta laboral viene a darte alegría después del 20.

AMOR Y SEXO. Todo puede cambiar para mejor con solo promover creatividad y más libertad en tu relación. Si no estás en pareja, una actividad creativa te lleva al encuentro del amor.

EL DESAFÍO. Independizarte de tu familia.

LA OPORTUNIDAD. Con tu perspicacia, vas a estar muy orientada en tu trabajo.

TU ALIADO. Escorpio te empuja al poder.

Música de Virgo. Beyoncé.

LIBRA

Crédito: Ilustraciones de @pepitasandwich.

TUS PLANETAS ESTE MES. A partir del 19, Marte te va a llevar a actuar con mucha iniciativa en tu trabajo y también va a liberar enojos guardados que le van a ganar espacio a tu suave y armónica energía libriana. No frenes tus impulsos.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Buen momento para poner al día trámites, papeles vinculados con herencias. Atenti: una sociedad familiar puede entrar en default.

AMOR Y SEXO. Las actitudes posesivas no tienen nada que ver con el amor. Un antes y un después en tus cuestiones afectivas y una lección clarísima.

EL DESAFÍO. No malgastes tu energía en actitudes derrotistas.

LA OPORTUNIDAD. Tu intuición te da pistas.

TU ALIADO. Piscis te recuerda algo conmovedor.

Música de Libra. Gilda.

ESCORPIO

TUS PLANETAS ESTE MES. Rapidez en tus pensamientos y una tonelada de ideas originales. Aprovechá esta energía para hacer los contactos necesarios.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Con un grupo de amigos, un proyecto compartido que te va a dar una enorme felicidad. Un viaje viene con sorpresas Además, en tu trabajo, resultados fabulosos.

AMOR Y SEXO. Se ilumina esta área de tu vida. Si no estás en pareja, un camino de encuentro directo al amor se abre a partir del 18. Y si estás en una relación, vas a sentir que estás con la mejor persona del planeta.

EL DESAFÍO. No dejes que tus cambios de humor te saquen de eje.

LA OPORTUNIDAD. Usá tu poder con sabiduría.

TU ALIADO. Un encuentro con Acuario.

Música de Escorpio. Björk.

SAGITARIO

Crédito: Ilustraciones de @pepitasandwich

TUS PLANETAS ESTE MES. En tu trabajo, algo absolutamente nuevo que tiene tu propia impronta trae éxito asegurado. Vas a lograr un cambio difícil.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Tus experiencias inspiran a otros. Aunque no lo sepas, tenés un montón de seguidores que se sienten en absoluta sintonía con lo que decís y hacés. Date a conocer.

AMOR Y SEXO. Si no estás en una relación, este mes tenés que saber esto: las discrepancias aportan condimento y enriquecen el fluido emocional. Va lo mismo para vos que ya tenés a quién querer... ¡y con quién pelear!

EL DESAFÍO. No te pongas en el rol de salvadora.

LA OPORTUNIDAD. Arreglá tu casa y sacate de encima lo acumulado en los roperos.

TU ALIADO. Aries te conecta con el deseo.

Música de Sagitario. Tina Turner.

CAPRICORNIO

Crédito: Ilustraciones de @pepitasandwich

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Júpiter en doce, la confianza es tu base de operaciones. Alejada de los miedos, vas a concretar en tu trabajo lo que te hayas propuesto. Bajá la autoexigencia.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. En lugares públicos y rodeada de gente conocida, vas a lograr sacarte el pudor de encima. Tu carisma va a ser parte del secreto para lograr una expansión laboral.

AMOR Y SEXO. Con los ojos cerrados, con el alma abierta y con los pies en la tierra, vas a mandarte una jugada absolutamente importante con tu amor. Si no estás en pareja, poné tu intención en crearla.

EL DESAFÍO. Soltar tanto control.

LA OPORTUNIDAD. Apoyarte en otros sin culpa.

TU ALIADO. Piscis te sabe.

Música de Capricornio. Janis Joplin.

ACUARIO

Crédito: Ilustraciones de @pepitasandwich.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en ocho y Plutón en doce, los límites entre el afuera y el adentro no van a ser tan consistentes. Para tu energía, confundir un poco lo tuyo con lo de los demás es un aprendizaje valioso.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Una decisión laboral tomada a tiempo trae respuestas con mucha rapidez y con viento a favor. A partir del 19, tu productividad trae alivio a tu economía.

AMOR Y SEXO. Vas a estar entendiendo cuál es el patrón afectivo que te lleva a "engancharte" en relaciones tóxicas.

EL DESAFÍO. Dentro del plan familia, todo: al pan, pan, y al vino, vino.

LA OPORTUNIDAD. Contactarte con tus emociones.

TU ALIADO. Aries te ayuda a decidir algo importante.

Música de Acuario. Shakira.

PISCIS

Crédito: Ilustraciones de @pepitasandwich.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con tres planetas en la zona nueve, te vas a estar encontrando con verdades que van a llenar de sentido tu realidad. Además, una expansión espiritual intergaláctica.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Proyectos laborales atractivos se suman a una agenda que está cargadísima. Elegí bien para no quedarte sin energía a mitad de camino.

AMOR Y SEXO. Un proyecto de viaje genera una energía muy copada que incluye más comprensión. Crece el amor. Si no estás en pareja, no te pierdas en el deseo de estar acompañada.

EL DESAFÍO. Callar tu mente de murmullos.

LA OPORTUNIDAD. La tolerancia trae resultados.

TU ALIADO. Tauro respeta tu criterio.

Música de Piscis. Rihanna.

Por: Ana Bilsky
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.