Horóscopo. ¿Qué te traen los astros este septiembre?

Crédito: Ilustraciones de Sol Cotti.
Ana Bilsky
(0)
30 de agosto de 2019  • 11:32

ARIES

TUS PLANETAS ESTE MES. Con tu mente lúcida y tu energía potente puesta al servicio del trabajo. Aquí, resultados fabulosos y una propuesta que te da tranquilidad.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Se abre tu interés hacia un nuevo conocimiento. Estarás aprendiendo cosas nuevas y conociendo gente muy estimulante.

AMOR Y SEXO. En lo vincular vas a estar separando la paja del trigo. Tu energía escandalosa y sexual va a estar teniendo que manejarse con más cuidado respecto de con quién vincularte y bajo qué contrato.

EL DESAFÍO. Aprender a integrar acelere y mesura sin irte exageradamente para un lado o para el otro.

LA OPORTUNIDAD. Propuesta laboral excelente, no te la pierdas.

TU ALIADO. Leo apoya tu causa.

TAURO

Crédito: Ilustraciones de Sol Cotti.

TUS PLANETAS ESTE MES. Vas a estar sensible, revisando el pasado y con una revelación familiar impactante. Tu padre, una figura de trabajo personal todo este mes.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Es el momento de ordenar temas económicos en los que estén involucradas otras personas. ¿Arreglos vinculados con hermanos respecto de una propiedad? Manejate con cautela y dejá todo por escrito.

AMOR Y SEXO. Charlas importantes con tu amor que transparentan emociones y alivian el corazón. Se reafirma el deseo de los dos de compartir juntos la vida y todo. Si no hay pareja, sabé esto: hay alguien queriendo conocerte más de cerca.

EL DESAFÍO. Soltar los conflictos y los miedos.

LA OPORTUNIDAD. Una idea más que creativa.

TU ALIADO. Con Escorpio llegan los cambios.

GÉMINIS

Crédito: Ilustraciones de Sol Cotti.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con muchas cosas en tu cabeza y en más de un proyecto laboral a la vez. Muy en tu salsa, todo placer para tu energía curiosa, con tanto Mercurio a tu alrededor.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Vas a cobrar un dinero que estás esperando desde hace tiempo. Un cambio en tu economía con viento a favor a partir del 19. Además, encuentros con amigos que hace mucho que no ves.

AMOR Y SEXO. En el amor, todo muy estimulante. Te entregás con más intensidad, renovás la pasión y podés transmitirle a tu pareja hasta lo más intransferible. Tanto calor derrite cualquier distancia.

EL DESAFÍO. Atreverte a vivir la intensidad emocional que el mes te propone.

LA OPORTUNIDAD. Un viaje sale impecable.

TU ALIADO. Libra aporta conciencia.

CÁNCER

Crédito: Ilustraciones de Sol Cotti.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con tres planetas en la casa tres, tu palabra se revaloriza y lográs tener más influencia en tu entorno. No desaproveches la oportunidad de hacer los contactos necesarios.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Ordená la energía en tu área laboral. Júpiter expande posibilidades. A partir del 19, una propuesta original se lleva a cabo con éxito. Este mes la paciencia es tu aliada.

AMOR Y SEXO. La pasión se expresa con buena comunicación entre ambos y esto mejora la calidad de los encuentros. La creatividad: un factor importante y un punto de partida para una nueva etapa con tu amor.

EL DESAFÍO. No perder tu energía en el enojo.

LA OPORTUNIDAD. Tu intuición te va a soplar algo importante.

TU ALIADO. Géminis propone una alternativa estimulante.

LEO

Crédito: Ilustraciones de Sol Cotti.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en once, vas a encontrar el equipo adecuado para poner la mejor energía al servicio de concretar lo que querés con una nueva dirección laboral.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Firmas de papeles importantes le dan tranquilidad a tu bolsillo. Hasta el 18, gastos extras. Mes para concientizar y valorar tus recursos. Manejate con cuidado si tenés que firmar papeles vinculados con lo legal.

AMOR Y SEXO. Limpieza vincular incuestionable. Definís la continuidad o no de una relación. No postergues decisiones. A partir del 18, un antes y un después. En el amor, más madurez e independencia.

EL DESAFÍO. Alimentarte más sanamente.

LA OPORTUNIDAD. Limpiar tus relaciones familiares.

TU ALIADO. Piscis despierta tu corazón.

VIRGO

Crédito: Ilustraciones de Sol Cotti.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en diez, concretás objetivos laborales que llevás a cabo con excelencia y compromiso. Además, un proyecto laboral familiar comienza a tomar una forma de lo más interesante.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Tus musas, inspiradas. Un proyecto creativo te agarra de las solapas y te llena el día a día de satisfacción. Sorprendés con tu ingenio a conocidos y desconocidos.

AMOR Y SEXO. Una energía equilibrada y a la vez muy transformadora en el ámbito de la pareja. Si venías por un camino poco estimulante, te puedo asegurar que otro horizonte afectivo te cambia la vida.

EL DESAFÍO. Menos mente y más corazón.

LA OPORTUNIDAD. Un acercamiento familiar necesario y merecido.

TU ALIADO. Acuario despeja tus dudas.

LIBRA

Crédito: Ilustraciones de Sol Cotti.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en 9 y con Neptuno en aspecto con tu Sol, vas a recibir señales clarísimas que van a revelarte cómo lo que hay en tu campo es un reflejo de lo que hay en tu mente. Además: una sorpresa que viene del exterior del país.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Poca claridad en relaciones de trabajo. No des por hecho lo que parece una obviedad. A partir del 14, un imprevisto en lo laboral calma las tensiones.

AMOR Y SEXO. El mix entre imaginación y diálogos jugados potencia el deseo en la relación. Saltan las chispas de la pasión hasta en el supermercado. El amor te hace brillar.

EL DESAFÍO. No confundir intuición con deseo.

LA OPORTUNIDAD. De un encuentro casual surge una poderosa relación de amistad.

TU ALIADO. Leo estimula tu inventiva.

ESCORPIO

Crédito: Ilustraciones de Sol Cotti.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en Géminis en tu casa ocho, vas a estar trabajando a fondo con la figura interna de tu mamá. Todo sale a la luz en temas de finanzas conjuntas. Ojo con situaciones poco claras hasta el 19.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Un proyecto que es absolutamente tuyo va a darle comienzo a un camino lleno de satisfacciones. ¿Esfuerzo? Un montón, pero con recompensas y reconocimientos.

AMOR Y SEXO. Encuentros cautivantes y la tarea fundamental de no controlarse mutuamente. La libertad en el amor va a permitir darles lugar a la madurez y al compromiso genuinos.

EL DESAFÍO. No guardarte lo que sentís.

LA OPORTUNIDAD. Reparar una relación de amistad que venía derrapando.

TU ALIADO. Piscis te sorprende.

SAGITARIO

Crédito: Ilustraciones de Sol Cotti.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Urano en seis en cuadratura con Mercurio, una relación de trabajo entra en jaque. La realidad es un escenario revelador. No promuevas acciones temerarias ni te enojes.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Exigencias extras que no vas a poder delegar en tu trabajo y, a la vez, cargas mayores con tu familia. Tomá vitaminas, vas a poder salir con más fortaleza en todo. La tranquilidad, el próximo mes.

AMOR Y SEXO. Aquí sí vas a poder descansar de tanta adrenalina que propone lo cotidiano. Tu pareja abraza tus costados más carentes y cubre tu necesidad de cuidado y de amor.

EL DESAFÍO. No te pongas inflexible.

LA OPORTUNIDAD. Mostrar tu vulnerabilidad te da grandeza.

TU ALIADO. Virgo te da una lección de amor.

CAPRICORNIO

Crédito: Ilustraciones de Sol Cotti.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Mercurio en ocho, será necesario revisar cómo repartís y/o compartís tus recursos con otros. En temas de dinero: orden y un toque de creatividad. Además, la sensación de estar donde tenés que estar todo el mes.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Explorar otro tipo de vivencias va a ser un camino estimulante. Otras inteligencias, otras miradas, otras culturas cerca de vos amplían tu conciencia y tu curiosidad.

AMOR Y SEXO. Con tu pareja, una actividad que no hicieron antes le da a la relación un estímulo que potencia "la sintonía fina". Comparten con amigos una decisión feliz.

EL DESAFÍO. No te despistes con los papeles.

LA OPORTUNIDAD. Sin tanta preparación, ir por lo nuevo.

TU ALIADO. Leo, siempre con vos.

ACUARIO

Crédito: Ilustraciones de Sol Cotti.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con tantos planetas en tu casa ocho, tu Acuario esta vez va a zambullirse y a embarcarse en un viaje de profundo cambio personal. Una gran revolución interna va a propiciar cambios grosos en todo tu universo material.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. La meticulosidad va a ser el recurso perfecto para no extraviarte. Concretás un propósito ambicioso y generoso a la vez que incluye a muchos.

AMOR Y SEXO. Un buen control de calidad a la hora de ver de quién enamorarte va a ser necesario para darle lugar a una realidad amorosa que te acompañe y te nutra bien.

EL DESAFÍO. Aprender a valorar la tolerancia.

LA OPORTUNIDAD. Un lenguaje sagrado se vuelve tremendamente atractivo para vos.

TU ALIADO. Cáncer pone en juego su nobleza.

PISCIS

Crédito: Ilustraciones de Sol Cotti.

TUS PLANETAS ESTE MES. Con Júpiter en 10 y con Plutón en once, vas a estar involucrada en actividades en equipo con otros de alto compromiso social. Además, un proyecto independiente toma forma a todo vapor.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Con tu atención puesta en cuestiones familiares y con una información interesante que viene de ancestros. Todo esto marca un mes revelador que te va a aliviar y a enriquecer.

AMOR Y SEXO. Un presente claro, mayor reflexión y madurez y una comprensión que se instala en la intimidad y que genera encuentros que te llevan a volver a elegir a tu amor.

EL DESAFÍO DEL MES. No dejarte influir por rollos ajenos.

LA OPORTUNIDAD. Atar cabos te va a llevar a llegar a una conclusión impecable.

TU ALIADO. Géminis te da una idea certera.

Por: Ana Bilsky

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.