Horquillas a la vista, la última tendencia en peinados

Diego Perla
(0)
20 de julio de 2016  • 00:00

Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo la última tendencia más divertida y original de la temporada. Seguramente pasaron mucho tiempo haciendo trucos para esconderlas y ahora resulta que si las dejan a la vista les pueden dar un look más original! Las horquillas a la vista son la clave a la hora de hacerse un peinado, no importa qué tan largo tengan el pelo, ni tampoco el tamaño de las horquillas, el truco está en realizar pequeñas composiciones con forma de figuras geométricas y rayas paralelas o también las pueden aplicar de manera aleatoria. Quedan geniales y cumplen la misión básica que es sujetar el pelo y ponerle un poco más de onda al look original de cualquier peinado que se hagan sin necesidad de broches ni accesorios.

Las horquillas más conocidas son las rubias y las morochas, pero hay horquillas de distintos colores más pasteles o tonos más llamativos, así que a buscar horquillas y a empezar a probar los peinados que más les gusten con horquillas a la vista. ¡Es una locura lo lindas que quedan!

Algunas celebrities como Diane Kruger, Emma Stone, Emma Watson y Kate Mara eligieron llevar este peinado con un look hasta quizás un poco más sofisticado y las horquillas a la vista quedaron perfectas!

Acá les dejo algunas inspiraciones para que puedan ver y tomarlas como referencia o bien animarse a jugar como a ustedes más les guste!

Me encanta cómo quedan las horquillas a la vista en los peinados, me parece re original y espero que a ustedes también les guste!

¿Se animan a usar horquillas a la vista? ¿Sabían de esta tendencia? ¿Ya estrenaron este peinado? Pruébenlo, no se van a arrepentir.

Para las que preguntan dónde me pueden encontrar, mi peluquería se llama PLAY o también me pueden seguir en Instragram y Twitter como @dieperla

Les mando un beso grande y buen fin de semana para todas!!

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.