Iba a lavar la ropa y se encontró con una serpiente de 40 kg. en el lavadero

El momento que logran meter al animal dentro de la bolsa
El momento que logran meter al animal dentro de la bolsa Crédito: Facebook
(0)
18 de febrero de 2019  • 12:11

Una familia que vive en Mission Beach, en Queensland, Australia, se llevó una gran sorpresa al encontrar a un inesperado visitante en el lavadero de su casa: una serpiente pitón de más de cinco metros de largo y de unos 40 kilos.

Lea-Ann Kennedy contó que, seguramente, el reptil buscó dónde pasar la noche y encontró en su lavadero un lugar cómodo para descansar.

Impresionada por el hallazgo, la mujer llamó a expertos para que acudieran a su hogar y la ayudaran a sacar a la serpiente que, según la mujer, "se acurrucó y se durmió" junto al lavarropas.

En el momento del rescate, que quedó registrado en video y publicado en Facebook, se puede observar el gran tamaño del animal y cómo se desplaza por la casa hasta que logran introducirla en una bolsa para llevarla de vuelta a su hábitat.

Tomándola de la cola, tiran con fuerza para sacarla del lavadero, mientras el animal intenta, en vano, escaparse.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.