Ida y vuelta

Kirón
(0)
30 de diciembre de 2018  

¿Cómo sigue…?

¡Hola Kirón! En los últimos años hice muchos cambios (Me jubilé, cambié de casa y terminé con un amor de toda la vida). Ahora me gustaría saber cómo sigue mi vida. Nací el 20 de febrero de 1948, a las 4:00. Muchas gracias por todo. Catalina.

Hola Catalina. Sos de Piscis, con Luna en Géminis y Ascendente en Capricornio. Digamos que tu Sol y tu Luna te aportan una naturaleza inquieta, curiosa, inestable, soñadora, porque ambos son signos duales, pensá en los dos peces y los dos hermanos gemelos. Pero tu Ascendente, es decir tu destino, tu misión, es de enorme estabilidad, de sostener a otros y sostenerte en las peores tempestades. Si nuestro niño interior es la Luna y en tu caso Géminis, que es el niño, pero tu Ascendente es Capricornio, el anciano sabio de la tribu… ¡madurar y responsabilizarte y asumir compromisos ha sido parte del camino! Ahora Saturno está en Capricornio, llevándote a hacerte cada día más fierte y sólida, aunque te sientas sola. Y en poco más de un año vas a cosechar el fruto de los grandes esfuerzos que estuviste haciendo para ser independiente, autosuficiente y realista. Hacia mediados del 2019 se cumple un ciclo de 12 años y muchas cosas buenas y nuevas te esperan en el camino. Suerte y un abrazo muy grande.

De salud y de vida

Hola Kiron. Soy Mónica, naci el 21/8/66 6:25 de la mañana. Quería consultarte cómo va a ir este año que comienza para mí, ya que vengo de varios problemas de salud y de vida. Desde ya muchas gracias. Siempre te sigo y me parecés una genia. Moni

Hola Moni. Tenés el Sol y el Ascendente en Leo con la Luna en Escorpio. Fuego y Agua. Podés hervir o "apagarte" con gran facilidad y oscilás entre el optimismo más entusiasta y cierta visión trágica de la vida más ligada a tu infancia, a tu pasado. Hasta octubre Júpiter sobre tu Luna puso luz sobre muchos de tus viejos fantasmas y seguramente los ahuyentaste. Lo que está ocurriendo es que Saturno en tu Casa VI, la del trabajo y la salud, te exige ocuparte mucho del buen funcionamiento de tu organismo y eso te va a exigir una dedicación que te abruma. Tenés que ser muy ordenada con la comida, el sueño y los hábitos en general, seguir los tratamientos al pie de la letra y perseverar. Vas a mejorarte en unos meses. Digamos que el 2019 es de transición, el 2020 de purificación y el 2021 de renacimiento. Un abrazo grande y no aflojes. Kirón

Envíe su consulta a Kirón por email a astrokiron@hotmail.com o por WhatsApp al 1523866466

Por: Kirón

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.