¡Igualitas! Kendall Jenner se lookeó como Audrey Hepburn y cautivó a sus seguidores

Crédito: Instagram
La modelo de 21 años admira a la estrella que fue ícono de Hollywood en los años 60 y lo demuestra con un homenaje en Instagram
(0)
27 de julio de 2017  • 00:00

La top model Kendall Jenner apostó a la nostalgia como inspiración para sus últimos posteos de Instagram.

Recientemente estuvo publicando una serie de tres fotos (incluida una con su hermana menor, Kylie) que parece una versión vintage de sí misma, lookeada muy al estilo Audrey Hepburn .

Crédito: Instagram

Con un rodete idéntico al que la mítica actriz lucía en Desayuno en Tiffany's cayendo su frente y las pestañas poblada, arqueadísimas y un delineado cat eye, bien sesentero, Kendall lució impecable y sin esfuerzo. As usual.

Crédito: Instagram

Su fanatismo por la mítica actriz de Hollywood no es nuevo. Ya en enero asistió a una fiesta con un estilo copiado íntegramente desde el peinado, los anteojos, el vestido y hasta la pose icónica con el vaso de café. Sólo que en este caso fue un drink, ya que no se trataba de un desayuno sino de una fiesta.

Crédito: OHLALA

Lo cierto es que se la ve divina con el revival, sus seguidores quedaron cautivados con sus imágenes, y nosotras también.

¿Vos cómo la ves? Mirá también: Volados: ¿cómo los uso? y Los talles grandes se suben a la pasarela del New York Fashion Week

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.