LA NACION CONTENT LAB
PARA ETIQUETA NEGRA

Elegancia
sin tiempo

La colección de invierno de Etiqueta Negra propone clásicos que perduran como piezas imprescindibles del guardarropas.

La sofisticación
como base

Un tapado de lana, un sweater de cashmere, una ruana de alpaca, una camisa de poplín a rayas o simplemente una remera blanca confeccionada en algodón pima. Todas estas prendas son parte de la colección de Otoño Invierno de Etiqueta Negra. Juntas, ayudan a delinear un guardarropas versátil y atemporal, preparado para crear conjuntos de una elegancia descontracturada.

 

Los tonos del otoño

Como casi todas las temporadas, los neutros son el eje de la paleta de Etiqueta Negra. En este caso, al camel, gris, tostado, azul marino y negro, se suman el tierra, amarillo, verde y celeste para completar una carta amplia y armónica, que aporta la cuota exacta de tendencia.

La calidez de las
fibras naturales

El cashmere, la lana merino, el algodón pima y la seda son la base de la colección, con texturas que se abrazan a la piel para protegerla con suavidad.
Esta temporada, se destacan las piezas de alpaca en colores brillantes y tejidos en punto inglés para los sweaters de alto invierno. Una gran novedad es la línea de algodón Pima Luxury, compuesta por remeras básicas, fundamentales para terminar de armar los conjuntos.

El abrigo, una pieza fundamental

La propuesta de abrigos de Etiqueta Negra siempre sorprende. En este caso, con tapados de paño de lana con detalles de moldería, como el cuello Mao o la belleza del corte más clásico. Un must de la temporada: el tapado oversize, que se despega del cuerpo con un corte súper amplio y suma modernidad a la colección.

Cuando la sastrería marca la diferencia

Dentro de la colección formal de Etiqueta Negra, sobresale la línea Premium, compuesta por camisas de satén, gasa y viscosa, confeccionadas en tejidos lisos y otros con estampas exclusivas de la marca. La tendencia muestra pantalones rectos, anchos con pinzas tipo bombacha de gaucho y otros con detalle de lazo en cintura. En un tono más informal, las camisas en poplin de algodón son claves para el uso cotidiano.

Dos texturas
infaltables:
denim y cuero

El denim presenta diferentes opciones de corte: jeans sueltos, rectos, baggy y anchos, siempre en diferentes lavados y colores.
La línea de cuero está compuesta por un pantalón cigarette elastizado y un saco clásico. También incluye un pantalón ancho y una camisa amplia de gamuza.

Sumar color y estilo

Tal vez uno de los accesorios más versátiles del otoño-invierno son las mantas, bufandas bitono y las ruanas de alpaca en varios colores, para sumar un detalle que termina de completar el look.

Moverse con
comodidad

El confort gana terreno este año, y los zapatos acompañan la colección con clásicos mocasines bajos, botas y borceguíes que siguen el estilo que caracteriza a la marca. Se trata de piezas de formas puras, con la simpleza de la perfección.

Conocé la colección

Hacé click y descubrí la propuesta completa,
para esta temporada, de Etiqueta Negra.

Entrar

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Cargando banners ...