Impresionante: un bife late y se mueve cuando están a punto de cocinarlo

Una mujer iba a cortar el filete de carne, y de pronto descubrió que el trozo se movía

00:16
Video
(0)
10 de agosto de 2020  • 13:10

Las imágenes son impactantes. Es un video que se viralizó, y con razón, ya que en él es posible ver un trozo de carne que está a punto de ser cortado y adobado sobre una tabla. Pero de pronto, en la imagen se percibe que el bife late. Y hace otros movimientos inexplicables, como si se tratara de una réplica en gelatina de ese elemento cárnico.

El extraño video fue grabado por una usuaria de Twitter de Malasia y en él es posible escuchar la sorpresa y una expresión de pánico de la mujer que puso el trozo de carne sobre la tabla. Cuando el bife se mueve, ella le pone un dedo encima como para comprobar lo que está viendo. Luego lo da vuelta. Y el pedazo continúa con sus extraños movimientos.

La joven usuaria Yo! Artist subió el sorprendente bife aparentemente "vivo" a su cuenta de Twitter y junto al video subió una leyenda que trasluce lo que sintió la mujer al descubrir los latidos cárnicos: "Chicos. Es la carne del sacrificio de Gerak. Mi madre no la quiere cocinar porque tiene miedo".

Los movimeintos espasmódicos del bife causaron sorpresa y horro en la mujer que estaba a punto de adobarlo
Los movimeintos espasmódicos del bife causaron sorpresa y horro en la mujer que estaba a punto de adobarlo Crédito: Captura de video

Entre los mensajes de los usuarios, que además de viralizar el video trataron de responder el intríngulis de la carne que late, le dijeron a la muchacha que el asunto con el filete tenía que ver con una característica que ellos llamaron "memoria muscular".

Al parecer, cuando la carne es muy fresca, las terminaciones nerviosas pueden continuar por un tiempo en actividad, explicaron algunos, aunque las teorías sobre lo que había sucedido no dejaron de crecer entre los miles de comentarios que acumuló el video, reproducido por más de un millón de usuarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.