India: una mujer tuvo gemelos a los 74 años

La pareja está casada desde 1963 pero nunca habían podido tener hijos
La pareja está casada desde 1963 pero nunca habían podido tener hijos Crédito: CNN
(0)
17 de octubre de 2019  • 12:47

Erramatti Mangayamma de 74 años y su marido Rao de 80, están casados desde 1962 pero nunca habían podido tener hijos hasta el último mes. En 2018 se acercaron a Umashankar para comenzar con un tratamiento y así poder cumplir su sueño. Finalmente sucedió y ya son padres de una pareja de gemelos.

Si bien no hay datos oficiales, según CNN, se cree que es la mujer más grande en dar a luz. El embarazo se logró a través de fertilización in vitro y los bebés nacieron a través de una cesaría.

"Ahora ambos tienen un nuevo motivo para vivir y disfrutar de esta nueva etapa junto a sus hijos", asegura el doctor.

"La cirugía salió bien y tanto la madre como los niños se encuentran en perfecto estado de salud", afirmó el doctor Sanakayyala Umashankar. Erramatti no está autorizada a darles de lactar, por ese motivo los niños son alimentados a través de un banco de leche.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.