Indignación: en un local de comida rápida hacían sándwiches sobre un tacho de basura

El relanzamiento de este sándwich de pollo desató una verdadera fiebre en Estados Unidos.
El relanzamiento de este sándwich de pollo desató una verdadera fiebre en Estados Unidos. Crédito: Web.
(0)
11 de noviembre de 2019  • 17:53

Muchos intentan explicar por estos días el enorme éxito en Estados Unidos del novedoso sandwich de pollo de la cadena de restaurantes de comida rápida Popeyes.

La fiebre por este sándwich de pollo crocante es tal, que su lanzamiento en agosto generó el colapso de varios locales de la empresa. Fue relanzado el pasado 3 de noviembre, pero la gigantesca demanda de los consumidores hizo que la situación se le vaya de las manos nuevamente a la compañía Popeyes Louisiana Kitchen.

Desde ese día, fueron apareciendo videos de altercados violentos entre consumidores y empleados y hasta se reportó un enfrentamiento entre dos clientes en un local ubicado en Maryland, que terminó con la muerte de uno de ellos por apuñalamiento.

Incidentes en un local de la cadena Popeyes. Fuente: TMZ.

00:44
Video

Como parte de esa locura desatada, se viralizó una imagen tomada por una persona que esperaba en la fila del mostrador de un local de Fairfax, Virginia. En ella se ve a una empleada de la cocina del local armando los sándwiches en una enorme bandeja postrada sobre un tacho de basura, a modo de mesa.

Un local no da abasto a la demanda de sándwiches de pollo.
Un local no da abasto a la demanda de sándwiches de pollo. Crédito: TMZ.

El dueño del local declaró que los empleados estaban haciendo lo posible para atender a la clientela y aseguró que apenas vio esta situación, mandó a comprar una mesa nueva.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.