Inocente romanticismo

En sintonía con lo natural, la decoradora Gabriela Arnau nos muestra cómo ambientar un primer cumpleaños femenino; no te pierdas el video
(0)
9 de diciembre de 2009  • 16:07

Cada espacio cobra vida con la frescura de las flores y los detalles a pura inocencia. La decoradora Gabriela Arnau creó una ambientación cálida y romántica para la celebración del primer cumpleaños de una beba. Con sectores bien diferenciados para grandes y chicos, los toques femeninos conquistaron la escena.

A cielo abierto: livings blancos con almohadones y caminos en géneros lilas y rosas, macetas con flores naturales, sillitas pintadas a mano y, junto a la pileta, un sector para no olvidar con caballitos de madera, un banco rústico y banderines de colores claros, enmarcados por dos jaulas de mimbre sobre el pasto.

En la galería, propuestas dulces inspiradas en la naturaleza, y una idea original para el recuerdo : un álbum personalizado para dejar mensajes y agregar las fotos del cumpleaños.

En este video, imágenes de la ambientación y las palabras de la decoradora que comparte sus secretos.

Producción: Soledad Avaca Cuenca

Video: Agustín Machado

Asesoramiento: Gabriela Arnau, decoradora y ambientaciones (155.114.1994 / gabyarnau@gmail.com )

Encontrá más ideas y sugerencias para organizar el primer cumpleaños de tu hijo acá.

Mirá estas otras notas relacionadas: Prepará tu casa para recibir la Navidad | Cómo equiparse para recibir al primer hijo | Detalles para agasajar en casa | El arte de las flores | Cómo planificar la cena de Navidad | De niño a adolescente: Cómo transformar el dormitorio | Solución 17: Armá un espacio funcional para vos y tu hijo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.