Insólito: daba una nota en TV y sus gatos comenzaron a pelearse detrás de ella

La periodista filipina Doris Bigornia está en vivo por televisión mientras sus gatos se pelean
La periodista filipina Doris Bigornia está en vivo por televisión mientras sus gatos se pelean
(0)
18 de mayo de 2020  • 12:21

La pandemia por coronavirus modificó hábitos y estilos de vida. Para los periodistas, la casa se convirtió en un estudio improvisado de televisión y muchas veces pueden pasar situaciones insólitas. En Filipinas, por caso, una periodista estaba al aire durante una entrevista, pero el show lo protagonizaron sus dos gatos en una pelea brutal.

A pesar de las distracciones, la periodista Doris Bigornia logró mantenerse concentrada y con la calma necesaria para seguir hablando en la cadena DZMM mientras los felinos seguían peleándose a sus espaldas y todo quedaba registrado en vivo por televisión.

Bigornia nunca tuvo que intervenir para separarlos durante los 12 segundos que dura el video, que rápidamente se volvió viral. Incluso la periodista lo compartió en su cuenta de Twitter con un mensaje: "¡Niños! ¡En el aula hay normas!".

Un antecedente canino

A comienzos de mes, el meteorólogo Paul Dellegatto hablaba del pronóstico del clima en la señal de noticias Fox13, de Estados Unidos, cuando decidió subir a su regazo a su golden retriever, que se había sentado junto a él.

Dellegatto siguió trabajando frente a la cámara mientras acariciaba al perro, bautizado Brody e incluso en un momento se olvidó del clima y bajó su mirada para decirle a su mascota: "vamos a comer cuando termine".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.