Insólito en las PASO: iba a votar y se cruzó con un OVNI en el camino

¿Apareció un ovni el día de las PASO?
¿Apareció un ovni el día de las PASO? Crédito: Twitter Osvaldo Llancafilo ?
(0)
12 de agosto de 2019  • 12:37

Un vecino de la localidad neuquina de Las Ovejas se dirigía a votar cuando de repente observó en el cielo un Objeto Volador No Identificado (OVNI). La foto le llegó a Jorge Godoy, intendente de la localidad patagónica, quien las publicó en las redes sociales.

"Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa", escribió el jefe comunal en su cuenta de Facebook, en donde compartió la foto de una extraña luz en el cielo. "Él me autorizó a publicarlas y sólo puse sus iniciales M.C.", agregó el funcionario.

A su vez, sus palabras fueron replicadas en Twitter por Osvaldo Llancafilo, Secretario del Interior y Gobiernos Locales de la provincia. El funcionario, además, publicó las extrañas imágenes.

"#LasOvejas #TurismoUfológico. Hoy temprano en plena jornada electoral el intendente Vicente Godoy dice... 'Cuando vas a votar y te cruzas una sorpresa. #Camuflado. (Gracias M.C)' #EleccionesPASO2019", escribió Llancagilo.

Las Ovejas, según los ufólogos, es una zona precisa para el avistamiento de OVNIS. De hecho, la localidad neuquina cuenta con un mirador para observar este tipo de fenómenos.

A propósito del tema, Jorge Godoy recordó: "Hubo un caso muy importante que sucedió a principios de los años 80 que hizo que Fabio Zerpa, el mayor investigador del tema, venga a la zona. Se trató de una abducción que pasó en Manzano Amargo"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.