¡Inspirate!: cómo combinar lo retro con lo moderno

La estilista y decoradora de interiores Sol van Dorssen te invita a recorrer el interior de una construcción inglesa recuperada; recorré la galería de fotos y opiná
(0)
15 de agosto de 2011  • 16:35

Por Sol van Dorssen

www.flickr.com/photos/solangevandorssen





Hoy vamos a recorrer una antigua casa ubicada en Inglaterra, que compartieron con nosotros Kim y Jo, creadoras del blog Desire to Inspire, una fuente de inspiración diaria para los que amamos la decoración.

Se trata de una construcción típica inglesa en la que, a la hora de su ambientación, supo transformarse en un espacio que mezcla a la perfección lo viejo con lo nuevo. El resultado es una casa fresca, con muebles antiguos recuperados, retapizados y repintados. Es interesante ver cómo en un espacio con poca luz natural se logró cierta claridad en los ambientes a través del color: se pintaron techos, muros y pisos en blanco. Todo sin perder calidez. ¡Pasen y vean!

Fotos: gentileza Shoot Factory y Desire to Inspire

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.