srcset

En las redes

Instamuseos: las muestras e instalaciones más coloridas para sacarse selfies

(0)
6 de junio de 2019  • 16:29

En Miami abrió hace poco la Unicorn Factory y se posicionó como una experiencia para toda la familia, con peloteros, bolas de espejos, murales y escenarios decorados. Foto: Gentileza Unicorn Factory. - Fuente: OHLALÁ!

En 2013 abrió el Ice Cream Museum en Nueva York y solo en el primer año recibió arriba de 500.000 visitantes, todos ávidos por sacarse fotos azucaradas que aseguraban likes. Foto: Gentileza Ice Cream Museum. - Fuente: OHLALÁ!

Algunas de las principales atracciones del Ice Cream Museum son: el tobogán de granas, la sala de las bananas y ¡el shop! Foto: Gentileza Ice Cream Museum. - Fuente: OHLALÁ!

Este tipo de instalaciones hicieron que cambie nuestra forma de consumir el arte: nuestra experiencia con la obra hace que esta se resignifique. Foto: Gentileza Ice Cream Museum. - Fuente: OHLALÁ!

Candytopia es una muestra itinerante que recorre los Estados Unidos y propone que el público interactúe con las golosinas en busca del post con más likes. Foto: Gentileza Candytopia. - Fuente: OHLALÁ!

El Digital Museum de Japón transformó a la tecnología en una obra de arte con visiones de flores, plantas, peces, montañas y otros elementos de la naturaleza producidas enteramente por computadoras y proyectores. Foto: Gentileza Digital Museum. - Fuente: OHLALÁ!

El Digital Museum de Japón transformó a la tecnología en una obra de arte con visiones de flores, plantas, peces, montañas y otros elementos de la naturaleza producidas enteramente por computadoras y proyectores. Foto: Gentileza Digital Museum. - Fuente: OHLALÁ!

Con el color como centro de la propuesta, The Color Factory te invita a interactuar con juegos y visualizaciones innundadas de diferentes tonalidades. Foto: Gentileza Color Factory. - Fuente: OHLALÁ!

El mundo de los mil Pantones, en The Color Factory. Foto: Gentileza Color Factory. - Fuente: OHLALÁ!

29 rooms es una experiencia propuesta por el medio digital Refinery que reúne 29 experiencias totalmente únicas y diferentes entre sí bajo un mismo techo. Foto: Gentileza Refinery. - Fuente: OHLALÁ!

En 2013, la muestra de Yayoi Kusama fue furor en el Malba y las redes explotaron. Otra referente que constantemente propone instalaciones y juegos ópticos es Marta Minujín. Foto: Gentileza Yayoi Kusama. - Fuente: OHLALÁ!

La Rosé Mansion es una especie de pequeño parque temático en el que no solo podés probar diferentes tipos de vino rosado, sino también interactuar con las diferentes instalaciones. Foto: Gentileza Rosé Mansion. - Fuente: OHLALÁ!

El Museo de las Selfies de Hollywood ofrece salas llenas de juegos ópticos y selfie-spots para que cada uno juegue a ser influencer. Foto: Gentileza Selfie Museum. - Fuente: OHLALÁ!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.